La nueva salsa de Soya con Chiles.

KIKOMAN LANZA LA NUEVA SALSA DE SOYA.

IMG_20181017_115128.jpg

Ciudad de México a 17 de Octubre de 2018.

Kikkoman marca milenaria, combina por primera vez lo mejor de México y Japón, pasa agasajar a los amantes del ¨TOQUE PICOSITO¨, en todo tipo de botanas y platillos.

La salsa de soya Kikoman busca siempre estar a la vanguardia, para complacer las necesidades de sus consumidores y legar a más publico: por tal motivo, decidió fusionar uno de los ingredientes más autóctonos de México con la auténtica salsa de soya, ahora con rodajas de chile serrano.

44216962_728538267493118_5590100841429204992_n.jpg

La naturalidad de la salsa de soya y la frescura de los chiles detonarán los sentidos de quien la pruebe con sushi, pescados, mariscos, arroz, botanas y cualquier alimento: el limite lo establece el gusto del consumidor.

El mexicano por tradición acompaña todas sus comidas con picante, así que Kikkoman con chiles se agrega al portafolio, siempre lista en un abrir y cerrar la tapa: y por si fuera poco, su práctico envase ocupa un espacio mínimo en el refrigerador de las familias.

Las Salsas Kikkoman son elaboradas de manera tradicional con cuatro ingredientes naturales: soya, trigo, agua y sal. Es la única marca en el mercado que cuenta con un proceso de fermentación de 6 meses y no utiliza aditivos químicos.

#DETONATUSSENTIDOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s