Cake & Bake Masters 2018.

El evento más dulce de América Latina está de regreso.

INFOGRAFIA HORARIO2018.jpg

Ciudad de México, 16 de octubre de 2018.

Cake & Bake Masters anunció su dulce regreso a la Ciudad de México. La versión 2018 del reconocido evento de repostería y chocolatería se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Contará con un escenario principal presentado por KitchenAid, donde se podrán disfrutar a los mejores Pastry Chefs y Chocolatiers preparando los más ricos postres en vivo. En el evento habrá un área de exposición que incluye un espacio para niños, un Wine Zone con catas y degustaciones de vino y chocolate, talleres privados y un Fantastic Kitchen, espacio para observar, aprender y disfrutar de nuevas técnicas y personalidades que están revolucionando la gastronomía y la repostería, donde se presentarán las más fantásticas clases demostrativas gratuitas, a cargo de chefs revelación, de la mano de grandes marcas.

Los asistentes al evento podrán sorprenderse en un Awesome Museum, espacio donde podrán admirar las creaciones de los mejores artistas del azúcar hechas pastel y realizadas con las técnicas más novedosas en decoración de pasteles.

7.jpg

En esta tercera edición no podían faltar los Cake & Bake Awards 2018, las fantásticas competencias de chocolatería y pastelería en vivo, presentadas por SMEG, donde se podrán ver grandes obras de arte comestibles. Las categorias de esta edición son: Chocolatier&Patisserie Master, Cake Artist y Best Them Cake.

El evento contará con una Little Bakers Zone, presentada por Prinsel, donde las mamás que asistan podrán dejar a los pequeños chefs en un lugar seguro con actividades recreativas y hasta podrán tomar clases de decoración de galletas con la chef Yuri O. Villela.

Cake & Bake Masters 2018, será una oportunidad imperdible para los amantes de la gastronomía dulce, de aprender, disfrutar y sorprenderse con las maravillas que el arte de la pastelería y chocolatería son capaces de crear.

_MG_7539 (1).jpg

El programa de actividades completo de la tercera edición de

Cake & Bake Masters lo puedes consultar en la página oficial del evento www.cakeandbakemasters.com

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s