RELANZAMIENTO DE CASA SAUZA EN SU 145 ANIVERSARIO.

Dos nuevos integrantes al portafolio de productos de la tequilera. Entre ellos está: el nuevo Tequila Hornitos Cristalino y Tequila Conmemorativo.

casa-sauza-hornitos-cristalino-tequila-anejo-mexico-10898502

Ciudad de México, a 15 de octubre de 2018.

Con el fin de celebrar el 145 Aniversario de Casa Sauza, una de las líderes mundiales de tequila, la compañía t se “Relanza” como parte de su innovación, uno de los principales valores dentro de su cultura. Como muestra de ello presenta al mercado dos nuevos integrantes de su portafolio de producto: el nuevo Tequila Hornitos Cristalino y Tequila Conmemorativo, dos íconos de la familia Sauza.

Haciendo honor a la historia y tradición de la familia Sauza, podemos decir que Tequila Hornitos reposado fue el primer tequila lanzado por la Casa en 1950, mientras que en 1963 aparece Conmemorativo, llamado así por Don Francisco Javier Sauza, para conmemorar el 90 aniversario de La Perseverancia como una “Solemne ocasión” crea un tequila con gran tradición e intenso sabor.

casa-sauza-conmemorativo-tequila-mexico-10519034

La marca presentó diferentes Cocteles 145 Aniversario Casa Sauza, entre ellos: Paloma (Hacienda Sauza), Crystal Sun (Hornitos Cristalino), Jengibre Margarita (100 Años Reposado), Violeta, (Tres Generaciones Cristalino), Tiki Pim (Conmemorativo Reposado). Todos elaborados por los mixólogos: Rubén Cuevas Martínez, Rodrigo Valdez, Jesús Cabrera, Keneth RM, Adolfo Navarrete y Cristian Conde.

En el 2005 Beam Suntory adquiere Casa Sauza, y con ello se convierte en la segunda mayor productora de tequila del mundo. El nacimiento de Casa Sauza se remonta al año de 1873 cuando Don Cenobio Sauza adquiere la destileria “La Antigua Cruz” y quince años después la renombra “La Perseverancia” y realiza la primera exportación de Tequila a los EEUU. Su nieto Francisco Sauza toma el control de la compañía en 1943, y con esfuerzo y dedicación, transforma la industria del Tequila. En el año 2005 Beam Suntory adquiere Casa Sauza y pasa a convertirse en la segunda tequilera más importante del mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s