La más rica comida del mar, ¨Pacífico¨.

“Antojeria del Mar”.

Imagen PNG

Ciudad de México a 9 de octubre de  2018.

Gastronomía, Mixología, Música y el ambiente perfecto, ofrecen una experiencia 360 al comensal. 

El 2011 marcó a Natalia Marmolejo, conocida DJ mexicana que ha tocado en las grandes mecas de la música electrónica como lo es Ibiza, de un proyecto escolar en el que buscaba transportar a sus amigos a un “beach club” en la ciudad. “Pacífico Antojería del Mar“ inicia operaciones, llegando con una propuesta innovadora que revolucionaría el mercado de mariscos en México.

“Antojería del Mar“ promete una experiencia única, ya que se cuenta con todos los componentes al ofrecer un momento inigualable a través de un gran menú de cocina de autor y experimental, combinado con los clásicos antojitos del mar, bebidas y buen servicio, complementado con la música en vivo mezclada por una experimentada plantilla de DJ´s residentes y que a su vez, funcionara como plataforma para impulsar el talento y la escena electrónica en México.

Una de las piezas fundamentales de este concepto es la comida, en sus inicios “Pacífico Antojeria del Mar“ ofrecía 7 platillos en carta y durante estos años de la mano del Chef Ernesto Ángeles Castillo, el crecimiento a 94 platillos ha generado que nadie se quede con antojo de probar los diferentes tipos de comida: desde los antojitos comunes del mar, como un taco gobernador, cocina de especialidad y sobre todo: la cocina de autor.

“La mayoría de los platillos son de autor, se me ocurre algo con platillos o bebida, son comida que existe por ejemplo los aguachiles, pero las recetas y la manera en se prepara son con ingredientes diferentes, como por ejemplo en septiembre, tuvimos un especial de comida mexicana y el “aguachile rosa” con jugo de granada fue algo de otro nivel y es un gran exito”, concluyó.

La matriz de “Pacífico Antojeria del Mar”, se encuentra ubicada en: Avenida Fuentes de Satélite 144 3er piso, C.P. 53129 Naucalpan de Juárez.

#MoodPacificoON

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s