MEXIPAN Celebró su 15a edición.

MEXIPAN 

47

 

La Feria Internacional de la Industria del pan, repostería, chocolatería y helado, realizo del 22 al 25 de agosto en el WTC de la Ciudad de México su decimoquintaedición en la que nuevamente, reunio en el mismo espacio a los más destacados expertos, distribuidores, chef y publico en general.

Desde hace dos décadas, Mexipan se ha consolidado en el mercado como el evento bienal en donde se reúne lo más destacado de la panificación, repostería, chocolatería e industria heladera. La Ciudad de México ha cobijado a esta feria desde su origen y adicionalmente a partir del 2013 se han realizado dos exitosas ediciones en Guadalajara y Veracruz.

18

Mexipan es el evento obligado para quien quiere conocer en un mismo espacio al mayor numero de proveedores y clientes de la industria de la panificación y similares (incluyendo a 250 empresas lideres en el sector), quienes a lo largo de cuatro días generan y reafirman solidas relaciones comerciales fomentando el crecimiento de la economía.

8

Este año Mexipan creo las Rutas Mexipan, presentaron recetas, tendencias de la industria y estrategias de emprendimiento para negocios, con la participación de mujeres panaderas exitosas.

Las Rutas Mexipan

  • Ruta del Pan
  • Ruta del Chocolate
  • Ruta del Helado
  • Ruta de la Repostería
  • Ruta del Saber
  • Ruta de Wellness
  • Ruta de Talento

29

https://www.mexipan.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s