FOX PREMIUM presenta ¨POSE¨.

LA NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY NO SÓLO MARCA UN HITO POR TRATARSE DE LA PRODUCCIÓN CON EL MAYOR ELENCO LGBTQ DE LA HISTORIA, SINO QUE, ADEMÁS, SERÁ LA PRIMERA EN CONTAR OFICIALMENTE CON SUBTÍTULOS INCLUSIVOS, ES DECIR, DESARROLLADOS EN EL LENGUAJE QUE REEMPLAZA AL MASCULINO GRAMATICAL PARA REFERIRSE A CONJUNTOS DE INDIVIDUOS DE AMBOS SEXOS.

1.jpg

En lenguaje inclusivo en español y portugués y con un maratón exclusivo.

Ciudad de México a 03 de septiembre de 2018.

UNA TRAMA DIVERSA, EN UNA ÉPOCA DE YUXTAPOSICIONES AÚN VIGENTES.

“POSE” se centra en las historias de personajes bien diferenciades por sus personalidades y por sus posiciones sociales, una característica esencial de la época que respira actualidad. Stan y Patty Bowes son una pareja oriunda de Nueva Jersey, atraída por el glamur y la intriga de la ciudad de Nueva York, mientras son amparades por Matt, el nuevo jefe de Stan en la Torre Trump.

Por su parte, luego de recibir un devastador diagnóstico médico, Blanca renuncia a la casa de su madre electiva Elektra para crear su propia casa, una familia auto-seleccionada que brinda soporte a jóvenes LGBTQ rechazades por sus familias biológicas.

Junto a Angel, una joven prostituta trans puertorriqueña que desarrolla sentimientos por su nuevo cliente Stan, y Damon, un aspirante a bailarín profesional que se une a la nueva casa de Blanca luego de ser desterrado de su hogar, les tres participan en los balls, competencias donde miembros de diferentes casas se desafían en varias categorías y son juzgades por sus vestuarios, sus actitudes y sus habilidades de baile.

Bajo la atenta mirada de Pray Tell, abuelo de todes les niñes legendaries de los balls, la Casa de la Abundancia de Elektra y la nueva Casa de Evangelista de Blanca se enfrentan en lo que podría convertirse en una legendaria rivalidad.

UNA HISTORIA EN BUSCA DE HOMENAJE Y REIVINDICACIÓN SOCIAL

Con el elenco transgénero más amplio de la historia de la televisión y el reparto LGBTQ más grande en una serie, “POSE” marca un nuevo hito en los contenidos guionados.

La serie destaca historias que indagan sobre la revolución de género, la liberación sexual, la afirmación de la identidad, la reasignación de sexo, la familia que uno elige, la discriminación tanto externa como dentro de les mismes miembres de la comunidad homosexual y los inicios de las epidemias del VIH/SIDA y del crack.

Asimismo, “POSE” refleja de forma auténtica las luchas de la comunidad transexual, atacada, explotada, subestimada y olvidada constantemente, y permite reflexionar sobre la evolución ideológica y social acerca de la inclusión y, a la vez, sobre aquellas áreas donde aún quedan puntos por conquistar.

1 (2).jpg

DESDE EL VIERNES 5 DE OCTUBRE

TODOS LOS EPISODIOS DE LA PRIMERA TEMPORADA EN LA APP DE FOX DISPONIBLES PARA SUSCRIPTORES DE FOX PREMIUM EN LATINOAMÉRICA Y DEL PAQUETE FOX+ EN MÉXICO.

ADEMÁS, LOS 8 EPISODIOS SE PODRÁN DISFRUTAR EN MARATÓN EL MISMO VIERNES EN FOX PREMIUM SERIES DESDE LAS 19.00 HS. (C. RICA/EL SALV./GUAT./HOND./NIC,), 20.00 HS. (COL./EC./MÉX./PAN./PE.), 21.00 HS. (BOL./PAR./R. DOM./VEN.), 22.00 HS. (ARG./CHI./UR.)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s