Bett Latin America 2018

La transformación de los modelos educativos y espacios de aprendizaje.

bett

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2018.

El 11 y 12 de octubre México se realizará Bett Latin America 2018, el evento sobre tecnologías de la educación más importante de la región, que tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México. En esta edición, el tema del evento será: “Transformando Modelos y Espacios de Aprendizaje en el Siglo XXI”, a fin de los participantes dialoguen y generen propuestas a favor de la educación de calidad con equidad.

Bett Latin America 2018 reunirá a más de 2,500 líderes, autoridades, docentes y especialistas en educación de Latinoamérica, quienes podrán descubrir y experimentar las últimas tecnologías en cuestión de educación que están revolucionando el aprendizaje a nivel mundial. Además contará con más de 2 mil metros cuadrados de exposición, donde más de 70 expositores y ponentes nacionales e internacionales mostrarán su oferta de productos y servicios para el sector.

«A través de Bett Latin America 2018, los actores más relevantes de la educación a nivel mundial dialogarán y generarán propuestas que contribuyan a la transformación de los modelos y espacios de aprendizaje de la región, a fin acelerar la adopción de las mejores prácticas”, comentó Claudia Valerio, Directora de Bett Latin America.

Algunos de los temas que se abordarán durante este congreso son:

* Transformación de los modelos educativos.

* Adopción de nuevos espacios de aprendizaje.

* Nuevas plataformas tecnológicas para el aprendizaje de maestros y alumnos.

* Desarrollo profesional para educadores en la era digital.

* Escuelas del futuro.

Jorge Antonio Alfaro, Director de la Fundación SINADEP del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, señaló: “México se encuentra en un momento decisivo para afrontar los retos que en próximos años permitirán transformar sus prácticas de aprendizaje a favor de la educación de calidad. Por ello la Fundación SINADEP se suma a Bett Latin America a través de becas para docentes, con las cuales un mayor número de educadores puedan formar parte de este diálogo”, apuntó.

El evento contará con una rica agenda de trabajo conformada por conferencias, paneles de discusión, piso de exhibición, sesiones dinámicas y presentaciones en vivo.

Para conocer los detalles de Bett Latin America visite el sitio: http://www.latam.bettshow.com

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s