El nuevo portafolio Ilium M de LANIX.

Balance entre precio y calidad.

ILIUM-M9.jpg

Ciudad de México a 23 de agosto de 2018.

LANIX se ha caracterizado por ser una marca dirigida a un amplio abanico de consumidores, entre ellos, usuarios que quieren acceder a un smartphone que ofrezca un balance entre precio y calidad.

Que cubra las necesidades de comunicación y entretenimiento a través de una interfaz amigable y fácil de usar, conjugado con un diseño realmente atractivo, LANIX se ha dado a la tarea de diseñar una gama de smartphones de entretenimiento, con pantallas de 18:9 ideados para atender las necesidades específicas del mercado mexicano más joven; dispositivos juveniles con diseños audaces para aquellos consumidores dinámicos.

LANIX, mediante un amplio catálogo de teléfonos inteligentes a precios razonables, en esta ocasión, diseñados para aquellos consumidores jóvenes y dinámicos que gustan de experiencias poderosas y efectivas”, expresó, Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.

Este portafolio está integrado por 4 equipos móviles: ILIUM M1, ILIUM M5, ILIUM M7, ILIUM M9; los cuales, cuentan con diversas características, según las necesidades de cada usuario.

Ilium M9

Presenta una pantalla de gran tamaño 5.7” HD+ Wide Vision para poder realizar todas las actividades, además, de división de pantalla para poder realizar 2 tareas simultáneamente; la cámara diseñada para el día a día con 13 MPx AF en su cámara trasera y 8 MPx en la frontal ofreciendo diferentes modos de visión, a través de un Sistema Operativo Android 8.1 Oreo y un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ. Acompañado de 16GB de almacenamiento interno, expandible con microSD hasta 128 GB. Este dispositivo se caracteriza por el desbloqueo a través de huella digital, desbloqueo facial, protección de documentos y pantalla inalámbrica.

Este Ilium M9 trae para el usuario Tecnología 4G LTE/ VoLTE, la cual, permite realizar llamadas de voz en alta definición, mejorando la claridad de las conversaciones y ofreciendo sonidos más nítidos, en calidad HD; además de obtener mejor tiempo de conexión. Otra de las características de este dispositivo, son los gestos inteligentes para crear accesos directos a tus aplicaciones favoritas y acciones inteligentes para funciones especiales.  Precio: $2,999,00 Colores disponibles: Negro y Gris

Ilium M7

ILIUM-M7

Pantalla de 5.7” Wide Visión con resolución HD brinda mayor nitidez y color a las fotos
y vídeos, es el mejor aliado para los amantes de la música, su doble bocina la experiencia de audio en vídeos y música preferida será mucho mejor en cualquier momento a través de su Radio FM y reproductor MP3, sistema operativo Android 8.1 optimizado y un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ, cuenta con cámara trasera de 13 MPx AF con flash LED, sensor de movimiento, sensor de proximidad y sensor de luz, cámara frontal de 8MPx FF con la que podrás tomar fotos y selfies sumamente nítidas, incluso en condiciones de poca luz con Flash Selfie; una memoria interna de 16 GB, expandible hasta 128 GB a través de Micro SD, el Ilium M7 cuenta con desbloqueo a través de huella digital. Dentro de las funciones destacables están la posibilidad de descargar vídeos para su reproducción Off line a través de la aplicación Youtube go.

Además de gestos inteligentes y administrador de archivos (Files go) lo cual nos permite liberar memoria del equipo. El Ilium M7 brinda Google Assistant, con el cual los usuarios pueden realizar llamadas, enviar mensajes, abrir aplicaciones y crear recordatorios a través de comandos de voz (entre otros). Precio: $2,499,00 Colores disponibles: Negro y Gris 

Ilium M5

ILIUM-M5.jpg

Diseño con bordes mínimos un tamaño cómodo y manejable, un Smartphone ideal para quienes buscan estilo y efectividad en un solo dispositivo, cámara trasera de 8 MPx, cámara frontal de 8MPx, ambas con flash LED con un ángulo amplio de captura, almacenamiento de 16GB + 1 RAM y ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

La pantalla de 5.5” FWVGA IPS Wide Vision, 18:9 que permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta. Funciones de gestos inteligentes, administrador de archivos (Files go) que permiten liberar memoria del equipo, pantalla inalámbrica para conectarse a cualquier pantalla inteligente. Dentro de las funciones destacables está la posibilidad de descargar vídeos para su reproducción Off line a través de la aplicación Youtube Go; además de contar con Google Assistant, realiza llamadas, enviar mensajes, abrir aplicaciones y crear recordatorios a través del comandos de voz (entre otros).

Este móvil es parte de los equipos con Sistema Operativo Android 8.1 optimizado y procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz. Con el Ilium M5, se podrá realizar llamadas más claras y con conexiones más rápidas; ya que este Smartphone cuenta con Tecnología 4G LTE/ VoLTE con el cual, el usuario puede navegar sobre la Red 4G obteniendo la experiencia de llamadas en alta definición. Precio: $2,299,00 Colores disponibles: Negro y Gris

Ilium M1

ILIUM-M1.jpg

El Smartphone para quienes buscan entretenimiento; con este dispositivo, siempre se
logrará una comunicación rápida, directa y efectiva, disfrutando de las redes sociales y aplicaciones preferidas. Con su pantalla 5.5” FWVGA Wide Vision, con función de división de pantalla donde el usuario podrá disfrutar a lo grande de sus imágenes, videos, juegos favoritos o aplicaciones de forma simultánea. Su cámara de 8 MPx y flash LED con funciones profesionales para capturar los mejores momentos y cámara frontal de 8 MPx flash LED, logrará mejores resultados en las imágenes y selfies; que se podrá almacenar dentro de su memoria interna de 8GB + 1GB RAM Cuenta con Sistema
Operativo Android 7.0 (NOUGAT) y procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz; con el que el usuario logrará tener un smartphone más personalizable y seguro.
Precio: $1,999,00 Colores disponibles: Negro y Gris

LANIX día a día se renueva para brindar características peculiares dentro de cada uno de sus modelos que combinado con los precios accesibles, han servido para que la marca mexicana se posicione dentro de la gama media como una de las marcas preferidas en mercado de Dispositivos Androids.

Estos nuevos modelos LANIX se encontrarán disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir del mes de Septiembre del 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s