“MICKEY: THE TRUE ORIGINAL EXHIBITION”, LA PRIMERA EN SU TIPO.

Los productos conmemorativos llegan hoy a las tiendas, de esta forma, comienza la cuenta regresiva de 90 días para los 90 de Mickey Disney Parks hará un homenaje a Mickey y a Minnie durante la fiesta World’s Biggest Mouse Party

MTO-Exterior.jpgLOS 90 AÑOS DE MICKEY MOUSE EN NUEVA YORK EL PRÓXIMO OTOÑO.

BURBANK, California, 20 de agosto de 2018.

Disney anunció hoy que la muestra interactiva de arte “Mickey: The True Original Exhibition” se inaugurará en Nueva York en homenaje al 90° aniversario de Mickey Mouse, comienza la cuenta regresiva de 90 días, están disponibles en todo el mundo nuevas colaboraciones en productos y marcas de moda, alimentos, productos electrónicos para consumidores, juguetes, accesorios y mucho más.

“Como dijo Walt, nunca nos olvidamos de que todo lo comenzó un ratón”, afirmó Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Con actividades que van desde la muestra ‘The True Original Exhibition’ hasta celebraciones durante un año en nuestros parques de todo el mundo, haremos un homenaje a la profunda conexión que las familias y los fans han formado con Mickey y Minnie Mouse durante casi un siglo”.

MTO-Cosmic-Cavern 2.jpg

“Mickey: The True Original Exhibition” es una muestra de arte envolvente y temporal inspirada en el título de Mickey de “true original” (el verdadero original) y su impacto global sobre el arte y la cultura popular. Desde el comienzo de Mickey en blanco y negro en Steamboat Willie hasta el mundo tecnicolor de más de 100 cortos animados, quienes visiten la muestra entrarán en un viaje inolvidable de nuevas versiones de momentos importantes de Mickey.

“Esperamos que los visitantes de la muestra disfruten de extraordinarias instalaciones de arte multimedia, de experiencias dignas de fotografiar y hasta de algunas sorpresas”, cuenta Ken Potrock, Presidente de Comercialización de Productos de Consumo de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Nos asociamos con los mejores muralistas, escultores, artistas y diseñadores para crear obras originales que transmitan el optimismo y la imaginación de Mickey”.

La exhibición, seleccionada por el director creativo y diseñador Darren Romanelli, presentará obras de arte originales y exclusivas de artistas contemporáneos, como Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith, entre otros. La experiencia capturará los sentidos para sorprender y deleitar a los visitantes, y evocará la inspiración, creatividad y el espíritu verdadero original de Mickey Mouse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s