Celebra las fiestas patrias de manera muy sexy.

En Desire Resorts y Temptation Resort.

thumbnail_temptation-mexican

¡Ponte la máscara y defiende tu identidad en la mejor noche mexicana!

Cancún, Quintana Roo, México, Agosto, 2018.

Este año Desire Resorts (Hoteles de Ropa Opcional) y Temptation Cancún Resort (Con áreas de Topless Opcional), los exclusivos resorts para mayores de edad (21+) en Riviera Maya y Cancún, tienen preparadas dos increíbles noches mexicanas para vivir una sexy experiencia de celebración en el Caribe con los colores patrios, los sabores y el ambiente característico de nuestro país. Una increíble opción y expe-riencia única para celebrar nuestra mexicanidad de manera muy original.

Para celebrar en pareja y disfrutar de esta fiesta de manera sensual, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, las exclusivas propiedades para parejas con áreas de Ropa Opcional tienen preparada una fiesta mexi-cana que despertará el lado más atrevido de los visitantes.

Las parejas podrán echar a volar la imaginación y darse la oportunidad de lucir el atuendo tricolor más atrevido que re-descubra su lado más sensual, y provocar así la emoción y sorpresa de su pareja.

Ambas propiedades estarán impregnadas por una atmósfera provocativa y llena de color que guiará a los sentidos a un estimulante recorrido gastronómico por diversas regiones del país, además de disfrutar de una deliciosa degustación de tequila y margaritas para llevar esta celebración al siguiente nivel.

Esta noche será ideal para ver a tu pareja como una sensual e implacable Adelita o un atractivo Mariachi, rompe corazones.

Durante el día, además de disfrutar del multicolor ambiente de fiesta, podrán realizar divertidas y sexys actividades que pondrán a prueba todas sus habilidades, mientras gozan del maravilloso clima de Cancún para obtener el bronceado perfecto, “Cero líneas”.

Por la noche la diversión llegará a su clímax en una fiesta temática inspirada en la lucha libre mexicana, en donde el único requisito es portar una máscara que no revele la identidad y sin dejar de lucir el lado más sexy, gritar con emoción desbordada: ¡Viva México!

Para más información, visita:

https://www.desire-experience.com/es/resorts/riviera-maya-resort/calendario-eventos-especiales/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s