SeaWorld Orlando apoya en el rescate de delfín cabeza de melón.

 

Un delfín cabeza de melón, encontrado cerca de Clearwater Beach fue transportado a SeaWorld Orlando para su cuidado.

image5903483

ORLANDO, Fla. a 24 de julio de 2018.

El Equipo de Rescate de SeaWorld Orlando y el Clearwater Marine Aquarium ayudaron a rescatar a un delfín cabeza de melón adulto de 131,5 Kg en Clearwater Beach, Florida. Los equipos fueron llamados para ayudar por Florida Fish and Wildlife Conservation Commission (FWC) después de recibir un aviso sobre este animal que estaba en la playa. NOAA Fisheries evaluó el animal, y se tomó la decisión de transportarlo a SeaWorld Orlando para su rehabilitación.

El delfín fue transportado exitosamente a la Instalación de Rehabilitación de Cetáceos de SeaWorld Orlando para evaluación y rehabilitación. Después de un examen y tratamiento veterinario inicial, se observó que no tenía lesiones externas visibles y podía nadar en las instalaciones de rescate del parque. Se están llevando a cabo tratamientos que incluyen antibióticos y líquidos, junto con análisis de sangre y otras pruebas de diagnóstico para determinar los próximos pasos en el plan de recuperación. Las primeras 24 a 96 horas en SeaWorld es un momento crítico para que se determine el pronóstico a largo plazo.

image5903475.jpg

El equipo de rescate de animales de SeaWorld Orlando está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para salvar y cuidar a los animales heridos, huérfanos o enfermos. En colaboración con NOAA Fisheries y otros miembros de redes de varamientos, SeaWorld Parks & Entertainment opera uno de los programas más respetados del mundo, autorizado para rescatar animales marinos enfermos y heridos, con el objetivo de rehabilitar y regresar al océano. Los expertos en animales de SeaWorld han ayudado a más de 31.000 animales necesitados – enfermos, heridos, huérfanos y abandonados – por más de cinco décadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s