By México, lo nuevo en souvenirs mexicanos.

La mejor opción en oferta diseño, calidad y precio.

CATRINA.jpg

Ciudad de México, Julio 2018.

By México nace en el 2015 con el objetivo de crear souvenirs representativos de nuestra cultura a través de productos innovadores de uso útil, fáciles de transportar y lo más importante, realzando nuestra cultura sin minimizarla. La variedad de artículos y diseños abarca desde identificadores de maletas, pocillos de peltre, libretas, memorias USB y portavasos.

Scarlett, el lanzamiento más importante de este año, es una muñeca de trapo rodeada de juguetes. El grabado monocromático se aplicó a tres artículos: libreta, pocillo de peltre y bolsa. El diseño fue realizado por Scarlett Martínez Hernández, una niña mexicana de 10 años que ha ganado dos concursos de arte y talento infantil como “El niño y la mar en
2016 “ y “ Que viva la Selva la Candona 2017.

Los productos By México, actualmente son apreciados tanto por extranjeros como por mexicanos, lo que ha permitido crecer la línea con nuevos diseños y estar presente en puntos de venta como librerías, cabrerías, tiendas trendy en la colonia Roma, Condesa y Centro, tiendas de productos y diseño mexicanos y hoteles. By México ha participado en
diferentes exposiciones que han dado pie a orgullosamente representar a México en tiendas de otros países como Estados Unidos y Alemania.

INDIAS.jpg

Buscando estar en tendencia, By México sigue desarrollando nuevos productos y diseños para crecer el portafolio de la marca y expander los puntos de venta, así como replicar el concepto para otros países de centro y Latinoamérica con sus propios íconos pero bajo la misma propuesta y promesa.

Para este lanzamiento además, By México se unió con talento mexicano como Barrio Alameda, un espacio donde conviven diferentes propuesta nacionales como Marquesitas, el típico antojo yucateco. También estuvo presente Anything Else una propuesta que busca impulsar el arte, diseño y accesorios, decoración y mobiliario.

Y por último Guillos, el espacio perfecto para disfrutar de unos drinks con tus amigos al ritmo de música electrónica.FLOREADA

By México actualmente tiene presencia en 24 estados de la república, más de 120 puntos de venta, 3 países y presencia online a través de redes sociales  y de venta a través de Amazon.

Facebook 

Instagram

Twitter 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s