EL FUTBOL SIGUE EN LAS PANTALLAS DE CINÉPOLIS CON LOS PARTIDOS DEL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA.

Cinépolis y Club Deportivo Guadalajara continúan su colaboración para transmitir los partidos de local de Chivas en salas de todo México.

Ciudad de México a 23 de julio de 2018.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de México y Latinoamérica lleva a sus pantallas a través de +QUE CINE la pasión del equipo más grande de México, Chivas.

El compromiso de Chivas TV con su gran afición de buscar más y mejores formas de disfrutar los partidos del club más importante de México y uno de los principales del mundo se mantiene latente a través de las transmisiones en vivo que +QUE CINE de Cinépolis ofrece a los seguidores del club.

Los partidos del Torneo Apertura 2018 podrán verse en más de 90 cines de 50 ciudades de toda la República Mexicana. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de $45 pesos para salas tradicionales y de $80 para salas VIP, teniendo precio especial los socios Club Cinépolis con $40 y $75 pesos respectivamente, además se encuentra disponible un cinebono que comprende 5 boletos para sala tradicional por un costo de $200 pesos.

Las transmisiones en vivo 100% digitales garantizan una alta definición para vivir la emoción del fútbol al máximo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s