PUMA Futbol lanzó los uniformes Olympique de Marsella.

Alianza entre Puma y Olympique de Marsella para los uniformes que utilizarán en la próxima temporada.

18AW_TS_OM_KEYVISUAL_THIRD_A3_HORIZONTAL LOW-RES.JPG

Olympique de Marsella es uno de los Clubes de futbol más famosos a nivel mundial, que cuenta con una de las aficiones más entusiastas y apasionadas. Con 119 años de historia y 32 trofeos, incluyendo una Champions LeagueÔ, Frank McCourt, su nuevo propietario, quiere llevar al Club a nuevos niveles de éxito, tanto en competiciones francesas, como a nivel europeo.

Para acompañar el lanzamiento de los 3 kits, PUMA Futbol lanzó un video en el que se puede ver una anarquía futurista en el mar que simboliza la determinación y afán del Olympique de Marsella. El vídeo fue producido por Brieuc Dupont y Clément Langlais, y es protagonizado por la estrella francesa y atleta PUMA, Adil Rami. Coprotagonizado por Alonzo, el icónico rapero nacido en Marsella que brinda la voz al vídeo.

Cuando PUMA Futbol anunció su alianza con el Olympique de Marsella durante su campaña en las calles en marzo de 2017, prometieron traer a Diego Armando Maradona a la ciudad (esto haciendo referencia a que Maradona casi se une al Club en 1989, causando furor e histeria entre los aficionados. Desde entonces se convirtió en una leyenda). PUMA se ha mantenido fiel a su promesa y se puede ver al astro llegando a las costas de la ciudad durante el video.

La Aventura entre PUMA x Olympique de Marsella ahora puede comenzar.

 

Uno de los elementos más importantes de PUMA Futbol y el Olympique de Marsella 2018-19 es que toman el mar como inspiración y como punto de convergencia hacia la ciudad de Marsella. El Jersey de local es la esencia pura de esta inspiración.

Las playeras son hechas utilizando la tecnología termo reguladora de PUMA, evoKNIT. Este sistema de control de humedad cuenta con un sistema de enfriamiento adaptativo para ayudar a mantener la temperatura corporal perfecta en el campo. Su construcción sin costuras significa que el nuevo kit ofrece lo último en comodidad y movilidad, ayudando a entregar resultados óptimos.

Para más información síguenos en

Twitter PUMAmexico

Instagram pumafootball

Facebook PUMA.

#NewLevels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s