Conoce el detrás de Paint Smash by Vinci.

Despierta Tu Imaginación

Diego - Hijo de Andrea Torre

Ciudad de México julio, 2018.

Paint Smash es una tendencia en fotografía que involucra a niños de entre 2 a 7 años, en donde podrán experimentar con colores y pinturas en un estudio para que se inmortalice el momento en fotografías que, sin duda, serán un recuerdo perdurable con el paso de los años.

Tomando esta idea como punto de partida, Vinci, marca reconocida de productos de uso escolar, en conjunto con ALK Estudio, quien se especializa en fotografías para niños, idearon el lanzamiento de “Paint Smash by Vinci” una campaña para redes sociales inspirada en color y sobre todo, mucha diversión.

La campaña reunió a 16 hijos de Mommy Bloggers e Influencers como Andrea y Fátima Torre, Amanda Rosa, Mariana Andrade, Jimena Feréz (Madrehadísima), Ana Gaby Almada (Mom Like U), entre otras participantes.

“Estas sesiones son muy importantes para el desarrollo motriz de los pequeños, pues está demostrado científicamente que los ayuda a mejorar su conocimiento del mundo, texturas, colores y también los ayuda reafirmar su confianza en lo que pueden lograr, dejando a un lado el miedo de mancharse de algo y así despertar su imaginación y qué mejor que hacerlo en compañía de Vinci, que es una marca que todos hemos utilizado en algún momento de nuestra vida y es 100% mexicana.” Mencionó Andrea Alcázar, Fotógrafa de ALK Estudio y quien está detrás de todas las fotos de Paint Smash by Vinci.

Durante las sesiones, los pequeños protagonistas pudieron disfrutar y pintar con productos de las gamas de Vinci y Vinci Bebé, tales como: Crayones Vinci Bebé, Kit de Pintura para Dedos Vinci Bebé, Pintura para Dedos Vinci Fun Kids Creamy, Pintura para Dedos Vinci, Pintura para dedos Metallic, Pintura para Dedos Glitter, Plumones Escolares Vincu y Acuarelas Lavables Vinci.

“Para nosotros es sumamente importante que nuestros productos contribuyan en el desarrollo de los más pequeños de la casa, así como lo han hecho en los salones de clases por muchos años. Sin duda, qué mejor que hacerlo a través de una iniciativa que dejará huella tanto en las mamás como en los pequeños que participaron. Por otro lado, es muy importante mencionar que cualquier persona puede realizar un Paint Smash by Vinci con sus hijos y que lo más importante es fomentar y despertar la imaginación de los más pequeños”. Aseguró Alberto Muzza, Director de Marketing de Grupo Fila Dixon.

0759.jpg

 

#DespiertaTuImaginacion #PaintSmashByVinci

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s