ABSOLUT Celebra la diversidad de amar.

Por el orgullo de ser quienes somos.

image_01

Ciudad de México, 10 de julio de 2018.

Desde 1979, Absolut se ha sumado a la comunidad LGTB, fieles a la creencia de que un mundo colorido, diverso e incluyente es un mundo mejor y algo por lo que vale la pena luchar. Absolut es la primera marca de alcohol en lanzar un botella en apoyo al imor igualitario y derechos LGTB con una edición especial creada en 2008 en colaboración con Gilber Baker. Desde entonces la marca ha lanzado dos ediciones más Colors, en 2014 & 2015 y Absolut Mix en 2016. Creando un homenaje a la comunidad LGTB lanzado en México lanueva edición Rainbow una vibrante botella con un nuevo diseño.

Para Absolut esto es parte de su esencia; se quita la etiqueta en pro de un mundo diverso, sustentable y libre en expresión e igualitario en género. Lo celebra pintándose de colores en el marco del orgullo LGTB, vistiendo la botella con las franjas de los colores de la bandera del arcoiris, la cual surgió como símbolo de la lucha gracias al a activista Harley Milk, la botella tiene la frase, ¨Taking Pride in Diversity¨, en la parte posterior y contiene Absolut original y muestra la bandera del arcoiris representada en trazos de pincel, creando una apariencia hecha a mano que se mantiene con el patrimonio artístico de la marca.

Para Absolut, amor es amor y la honestidad de la comunidad LGTB, nos llega a demostrar que el respeto verdadero de Absolut Rainbow se vive todos los días. Por eso decide impulsar el futuro de una comunidad igualitaria con valores y repleta de colores.

ABSOLUT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s