RENASCENT EN MÉXICO

La banda de Death Metal Melódico Sinfónico originaria de Helsinki, Finlandia.

36441906_1667596090020057_3676436853700952064_n

Llega a México para mostrar su talento con una gira bastante amplia para los amantes del metal, comenzando con el Chopo, Toluca, Neza, Puebla, Cuernavaca y la Comandancia, sin duda su recorrido dejara un grato sabor de boca entre sus seguidores.

La banda fue iniciada en 2003 por Jani Stefanovic (Batería y Guitarra), Eero Terstsunen (Guitarra y Voz) y Mikaela Akrenius (Teclados), Después de un par de semanas Voitto Rintala se unió a la banda como bajista, ese mismo año la banda grabó su primer lanzamiento llamado “Demons „Quest” EP en el Estudio Necromorbus en Estocolmo, Suecia.

En 2004 Barry Halldan se unió a la banda como vocalista principal y en 2005 la banda procede a grabar su primer álbum de larga duración bajo el título “Through Darkness” en Panic Room Studios, en la ciudad de Skara Suecia, fue lanzado en Japón en el año 2005 por King Records y en Europa en el año 2006 por Metal Union Records.

En 2012, la banda contrata a Rolf Pilve (Stratovarius, Solution .45) para grabar la batería en el álbum “Praise of the Lord God Almighty” en Drummforest Studios en Niinilahti, Finlandia. En 2015 Eero y Mikaela se mudan a Bloomington, Indiana EE.UU. dónde realizan la producción del segundo álbum, el cuál fue editado de manera digital y lanzado en forma independiente.

RENASCENT MEMBERS LATINO AMÉRICA TOUR

Eero Tertsunen (Guitarra y Voz)
Mikaela Akrenius (Teclados)
Joonas Heikkinen (Batería)
Voitto Rintala (Bajo)
Carlos Osnaya (Guitarra)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s