Cinépolis VIP Inauguración de La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Primer partido de Fútbol Rusia vs Arabia Saudita.

5b2282a4e4d6a

La cadena de exhibición más importante de América Latina CINEPOLIS 

Ramón Ramírez Director de Relaciones Públicas de Cinépolis comenta su sentir de la transmisión de la ceremonia de inauguración y el primer partido RusiaArabia Saudita.

+QUE CINE, Cinépolis presenta en sus pantallas, el evento más importante del año, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

La fiesta de inauguración de la ceremonia encabezada por los Ex futbolistas Iker Casillas y Ronaldo, llena de color y música por parte del cantante Robin William compartiendo escenario con la soprano rusa Aida Garifullina.
Los 90 minutos más esperados de los últimos cuatro años, dio inicio con el puntapié de los seleccionados de Rusia, no solo cayo el primer gol del Mundial, sino que sumó otros cuatro a su cuenta personal, tras golear 5-0 a Arabia Saudita.
Yuri Gazinsky inauguro la cuenta de goles de la Copa del Mundo con anotaciones en el primer tiempo de:
Al 12’Iury Gazinsky
Al 43’ Denis Cheryshev
Debo confesar que sentí un poco flojo el primer tiempo. Una vez comenzado el segundo tiempo el cual se fue rapidísimo y con mucha más energía cayeron tres goles más, el antepenúltimo y el ultimo par de golazos.
Al 71’: Artem Dzyuba
Al 90+1’: Denis Cheryshev
Al 90+3’: Aleksandr Golovin

Entre los 30 partidos a transmitirse, los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará con Alemania, Corea del Sur y Suecia; cuatro partidos de octavos de final y dos partidos de cuartos de final; las dos semifinales y la gran final el 15 de julio.

 El precio del boleto en salas tradicionales es de $50 pesos y en salas VIP de $99 pesos; además, Cinépolis tiene a la venta el Cinebono VIP y Cinebono Tradicional que consta de 5 boletos respectivamente.

Gracias Cinépolis por la invitación a vivir el primer partido del Mundial en Sala VIP Miyana.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s