HAVAIANAS ALISTA SU SELECCIÓN MUNDIALISTA.

Argentina .jpg

Ciudad de México 06 junio de 2018.

Comienza la cuenta regresiva para que fanáticos de todo el mundo experimenten la pasión del fútbol al observar todos los partidos que se disputarán este 2018, un evento que la legendaria marca de origen brasileño celebra con su auténtico estilo y vibrantes colores a través de una selección inspirada en los jerseys de 7 equipos.

El espíritu libre y espontáneo de Havaianas se hará sentir en siete pares de sandalias que amarán los seguidores de las selecciones de fútbol de: Brasil, Francia, México, Inglaterra, Alemania, Argentina y España.

Para festejar este esperado evento por millones de personas, Havaianas lanza TOP Teams con increíbles combinaciones de colores y diseños contemporáneos que se complementan a la perfección con las siluetas creadas para brindar comodidad, libertad de movimiento y frescura.

TOP Teams:

Brasil (amarillo y verde; tiras verdes).

Francia (azul, rojo y blanco; tiras azules).

México (verde, blanco y rojo; tiras rojas).

Inglaterra (blanco, azul y rojo; tiras en azul marino).

Alemania (blanco, negro, amarillo y rojo; tiras negras).

Argentina (azul y blanco; tiras negras).

España (rojo, amarillo y azul, tiras rojas).

Para dar a cada par una esencia original, todas las sandalias tienen impreso el número 10, característico de los capitanes de los equipos. Además, en las tiras de la sandalia se incluye la bandera de la selección que representan.

Este verano lleva la alegría de esta justa deportiva en tus pies, sin importar en donde te encuentres. Experimenta el estilo y la comodidad que te brinda Havaianas desde 1962, una marca que evoluciona constantemente para sorprender a cada paso.

Puntos de venta: Liverpool, El Palacio de Hierro.

#HAVAIANASMX

#LETSSUMMER

Acerca de Havaianas

Havaianas es la legendaria e inconfundible marca de sandalias (flip flops) creada para esparcir el espíritu veraniego brasileño por todo el mundo y en toda ocasión. Inspiradas por la tradicional sandalia japonesa Zori, Havaianas fueron creadas en 1962 como las primeras sandalias de goma y actualmente son un símbolo de diversión, estilo y naturalidad.

Havaianas se ha consolidado como una de las marcas de moda más representativas, siendo utilizadas por todo el mundo, desde atletas renombrados hasta rock stars y celebridades. Havaianas son reconocidas por la diversidad de sus colecciones, las cuales incluyen modelos sencillos y divertidos para todos los gustos que alegran a niños, mujeres y hombres.

Hoy en día, Havaianas pueden encontrarse en 106 países, desde Brasil hasta Japón.

Para mayor información visita el sitio web:

https://www.havaianas.com/es-mx/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s