TANYA MOSS & CIMA SE UNEN EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

 

IMG_2634.JPG

La marca mexicana de joyería Tanya Moss une fuerzas con fundación CIMA, quien por más de quince años a buscado bajar la incidencia de casos de cáncer de mama, esto mediante la educación sobre la importancia de la detección oportuna, informando y apoyando a las mujeres que padecen esta enfermedad y sus familiares.

Es por eso que la diseñadora Tanya Moss ha creado tres piezas con un diseño especial para la causa, donando donando un porcentaje de su venta para apoyar los programas de fundación CIMA.

Con la creación de estas piezas de joyería Tanya Moss, rinde homenaje a la fuerza y lucha constante de aquellas que enfrentan este padecimiento. Hechas en plata .925 pretende ser un recordatorio del deber que tenemos para cuidar nuestra salud.

Alejandra Cima, Presidenta de Fundación CIMA comento: Esta alianza es la suma de dos historias de éxito para crear una tercera con la fuerza y el alcance para tocar a muchas mujeres.

Tanya Moss Directora Creativa y Fundadora de la marca Tanya Moss puntualizo: ¨Estás piezas son sólo una muestra más de la fortaleza y de la lucha de millones de mujeres al rededor del mundo viven día a día. Nos comprometemos que con estas piezas a seguirlas apoyando y seguir previniendo esta causa, demostrando cuando nos unimos somos más fuertes.

Pulsera cima.jpg

El cáncer de mama es una enfermedad con la que cientos de mujeres viven todos los días y la cual no debería ser sinónimo de muerte, pues el 95% de los casos son curables.

Las tres piezas estarán disponibles a partir de julio a diciembre de este año en todas las botiques de Tanya Moss, El Palacio de Hierro y tienda Online Tanya Moss. 

 

Un poco más de esta gran mujer TANYA MOSS:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s