Cinépolis transmitirá en vivo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Los 90 Minutos Más Espectaculares.

CINE.jpg

Ciudad de México, 04 de junio de 2018.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, dio a conocer hoy la alianza con Televisa Deportes para transmitir y disfrutar en vivo 30 partidos del Mundial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en al menos 229 cines del país.

Seguir complaciendo a quienes quieren ver algo + QUE CINE, Cinépolis presenta en sus pantallas, el evento más importante del año, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

En conferencia de prensa, Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis; Marco Damián García, Gerente de Contenidos de Cinépolis y Francisco Javier González, Director Editorial de Televisa Deportes, acompañados de Kikin Fonseca, comentarista de esta televisora y ex seleccionado nacional y mundialista, anunciaron que los encuentros se transmitirán en al menos una pantalla por cine en más de 72 ciudades del país.

descarga (1).jpg

Entre los 30 partidos a transmitirse, se encuentran el partido de inauguración: Rusia contra Arabia Saudita; los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará con Alemania, Corea del Sur y Suecia; cuatro partidos de octavos de final y dos partidos de cuartos de final; las dos semifinales y la gran final el 15 de julio.

 Todos estos partidos se transmitirán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de figuras nacionales e internacionales que este año presentará Televisa Deportes. Figuras de talla internacional entre los que destacan Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano. Todos ellos serán parte de las transmisiones que presentará Cinépolis. Sin duda un evento para el que Televisa Deportes va con todo.

El precio del boleto en salas tradicionales es de $50 pesos y en salas VIP de $99 pesos; además, se dio a conocer que Cinépolis tendrá a la venta el Cinebono VIP y Cinebono Tradicional que consta de 5 boletos respectivamente.

 Por tercera ocasión, Cinépolis integra a su programación los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 resultaron grandes experiencias para los aficionados que asistieron al cine a disfrutar de las transmisiones en vivo.

 En el marco de este anuncio, Cinépolis presentó formalmente su marca +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Los complejos y ciudades donde se transmitirán los partidos, así como la venta de boletos ya están disponibles en el sitio y la app de Cinépolis, así como en el micrositio cinepolis.com/mundial-rusia-2018 

Listado de partidos del Mundial 2018 que se exhibirán en las pantallas de Cinépolis:

CINEPOLIS EL MUNDIAL 2018

descarga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s