La escuela de inglés Icot College llega a México.

Aprende inglés y trabaja en Irlanda.

DSC_2721.JPG

Icot College, la escuela de inglés más importante de Irlanda anunció la apertura de sus oficinas en México. Con la presencia de Zeuxis Sánchez, supervisora de Marketing de la escuela Icot College  en Irlanda y de José Fahara, Coordinador  de Icot College en México, se dieron por abierta formalmente sus instalaciones en nuestro país, ofreciendo atractivos paquetes en los que se incluye la visa de trabajo.

La importancia de México para su expansión en  Latinoamérica,  lo cual representa una atractiva oportunidad para aquellas personas que desean estudiar inglés en el extranjero, por  sus  precios  competitivos en comparación con  Estados Unidos,  Canadá y Londres, el influencer Juan Pa Serrano, quien es uno de sus embajadores y pronto viajará a Irlanda a vivir la experiencia de conocer por 8 días sus instalaciones en Dublín y Cork  para transmitir  su vivencia en sus  redes sociales.

“Los estudiantes se sorprenden de su amabilidad, además estar aquí, brinda la facilidad de viajar a otros países europeos debido a que existen transportes de bajo costo, lo que  amplia  los horizontes de los alumnos, al poder conocer otras culturas y viajar”, expresó Zeixis.

“Siempre tienen la oportunidad desde que llegan a Irlanda de poder trabajar en la primera semana, se les  da una visa de residencia y puede trabajar 20 horas  a la semana dentro del periodo académico y 40 horas en su periodo de vacaciones, es decir tiempo completo”, explicó Zeuxis.

Icot cuenta con  planes desde un mes, de 5 a 8 semana, de 9 a 12 semanas y de 8 meses y más, en este último es en donde se ofrece la visa de trabajo.

Actualmente están ofreciendo un paquete de promoción por apertura de un mes por 1, 900 euros, que ofrece seguro de estudiante, hospedaje con una familia, traslado del aeropuerto a la escuela, libro y actividades extracurriculares.

“Nunca he ido a Irlanda,  me muero de ganas y vivir la experiencia de conocer sus instalaciones, su cultura y  la  gente es emocionante”, expresó.

Finalmente, Fahara dijo que la idea de abrir la oficina de Icot  College en México es para que los  estudiantes  sientan  confianza  de que es una institución seria y se sientan  apoyados en sus trámites..

 Redes Sociales

http://icot.ie

Facebook: icotmx

Instagram: icotmx

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s