TEQUILA HORNITOS MES DE LA MADRE.

¿Te has preguntando qué significa el ser mamá para los mexicanos?

tequila

“Amor”, “Protección”, “Generosidad”, “Enseñanza”, “Bondad”, “Respeto”, “Entrega”, “Sustento” y “Apoyo desinteresado”, entre otros.

El sabor tan único de Tequila Hornitos, se desarrolla desde su tradicional proceso, el cual comienza con la suave extracción y en Casa Sauza a diferencia de otras destilerías se separa el jugo de las piñas antes de su cocción, para aprovechar al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas, Felicidades a TODAS LAS MADRES!

En 1950, Don Francisco Javier creó la marca predominante de la casa: “Sauza Hornitos”, 100% de agave, reposado y envasado de origen. Es aquí en donde Hornitos comienza su historia, una historia de éxito e innovación que han mantenido a la marca vigente desde hace más de 65 años.

El sabor único de Tequila Hornitos proviene, en primer lugar, de su proceso de elaboración, comenzando con la suave extracción que a diferencia de otras destilerías, se separa el jugo de las piñas antes de su cocción, para aprovechar al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas y en segundo lugar, porque han pasado generaciones perfeccionándolo para llegar a obtener un tequila de alta calidad.

Hoy en día, la familia Hornitos mantiene el legado de su creador vivo, utilizando los mismos altos estándares de cultivar los mejores y más finos agaves. Este compromiso y dedicación, han llevado a que la marca obtenga importantes premios y reconocimientos tales como: Hornitos Plata: “Medalla de plata, 2013 Espíritus de las Américas”, Hornitos Reposado: “Medalla de plata, 2012 San Francisco World Spirits Competition”, Hornitos Añejo: “Medalla de Plata de 2010 San Francisco World Spirits Competition”.

#NoEsCualquierTequila

Tequila Hornitos es un tequila versátil que puede ser consumido derecho o mezclado y tiene 4 expresiones: Hornitos Plata, Hornitos Reposado, Hornitos Black Barrel, Hornitos Spiced Honey.

 

Bases

  • Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: Acqua Alta Producciones
  • El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Tequila Hornitos y Acqua Alta Producciones
  • El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger el premio en caso de resultar ganador.

Términos y condiciones del premio

  • El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  • El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  • El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  • El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

Dinámica / Trivia

  • La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Acqua Alta Producciones
  • El ganador se anunciará el miércoles 26 de mayo de 2018, en punto de las 18:00 hrs, en el muro de Facebook de Acqua Alta Producciones y serán elegidos los cuatro primeros mensajes (Inbox) que tengan las respuestas correctas, entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  • El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  • El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Acqua Alta Producciones en la Ciudad de México.

Participa puedes ser ganador de una de las 4 botellas de

TEQUILA HORNITOS.

 

 

Anuncio publicitario

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s