Las tecnologías empresariales se renuevan.

Innovador Portafolio de CANON

Canon Mexicana, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital renueva su portafolio de soluciones multifuncionales, los cuales cuentan con la integración de servicios en la nube. Con un mejor control de las tecnologias de vanguardia, simplificando y maximizando la seguridad de las empresas, ahora es posible optimizar su negocio.

Canon Mexicana se complace en anunciar que en este primer trimestre estara renovando la reconocida plataforma imagenRUNNER ADVANCE, con un enfoque de integración en la nube y seguridad de la información, los modelos de imagenRUNNER ADVANCE de la tercera generación 2da edición ayudaron al usuario final a simplificar su experiencia con un sencillo manejo de las más avanzada tecnología, mientras le brinda un mejor control de la información confidencial y los costos relacionados.

Canon asegura que su tecnología evoluciona al ritmo de las necesidades y tendencias del mercado actual.

Beneficios de imagenRUNNER ADVANCE II 

Conexión estándar a la nube (disponible a partir de verano 2018): incluye autentificación, control de costos a través de reportes, escaneo básico a la nube (Google Drive) y herramientas de servicio.

  • Seguridad fortalecida con la integración estándar:
  • Impresión segura Encriptada Marca de Agua Seguridad
  • PDF Encriptado
  • Firma Digital del Dispositivo en formas PDF

En la búsqueda de un mejor rendimiento para los profesionales de las compañías y reducción de carga de trabajo, Canon rediseña la experiencia del funcionamiento para sus usuarios. La integración de gestión documental permite la administración  de usuarios finales, controlando de mejor manera la información confidencial y los costos relacionados con impresión.

El principal compromiso de Canon es seguir alentando a las pequeñas y medianas empresas a ser socio al garantizar que las inversiones en tecnologías de alto rendimiento estarán proactivamente con sus necesidades.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s