Natural Formula,  los expertos para el cabello dañado.

Te imaginas un shampoo con tres ampolletas…

Ampoule Intense Family Shot - Fondo Blanco.jpgEsta línea de productos para cabello israelí llega a México con su fórmula natural que ayuda a reconstruir y restaurar el cabello dañado por químicos y alaciadores.   

Su fórmula esta enriquecida con ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo y su estructura, a la vez lo protegen contra la contaminación del aire y los daños ambientales. Sus dos lineas Keratin y Ampoule tiene un carácter profesional y efectivo que le ofrece al cabello mayor brillo y sedosidad, pues contiene Keratina pura, panthenol, aceites humectantes que están libres de cloruro de sodio (sal), lo que hace el cuero cabelludo sea más elástico y con más intensidad en el brillo.
Además la linea, lanzada en 1987, se distingue por su compromiso con la ecologia y el medio ambiente, pues sus productos no han sido robados en animales, ofreciendo la calidad de productos de salón a precios razonables.
Keratin Intense Family Shot 2 - Fondo Blanco.jpg
En México podemos encontrar dos lineas: Keratina para cabello lacio o Ampoules, para cabello dañado las dos están integrados por un tratamiento de cuatro productos: shampoo, acondicionador, mascarilla y suero.

Los pueden encontrar en Superama, Sanborns, City Market y HeB.

 

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s