Chef 3 estrellas Michelin.

31183521_10216548827812347_3937986626721939456_n
Ciudad de México a 10 de Mayo de 2018.
El renombrado Chef Frances Jacques Pourcel, llegará a México en el mes de noviembre, por el cual se anunció una serie de Eventos que se desalloran en CDMX, en Nayarit y en la Riviera Maya.
Divin Gourmand y su CEO. Delia Romo-Purroy, serán los encargados de compartir con nosotros la magnífica experiencia gastronómica de uno de los chef más importantes en el ámbito internacional.
La representante del Chef Jacques Pourcel, Marie Ange Chiari, directora de Relaciones Publicas, Prensa y Comunicación del Grupo Jacques Pourcel, en forma precisa y amena, puso de manifiesto su alegría por la presencia del chef Jacques Pourcel quien es socio fundador del Grupo Internacional Pourcel Chateau (tres estrellas Michelin) y muchos premios internacionales, preciso referente culinario y sin dudas un excelente embajador de la Gastronomía de Francia en el mundo entero.
No solamente es un chef de cualidades indiscutidas y muy talentoso, sino con su magnífica trayectoria ha  inaugurado cuarenta restaurantes en el mundo entero (Yokio, Casablanca, Ginebra, Shangai, Paris y otras ciudades).
31189646_10216548829412387_3540831795429769216_n
Marie Ange Chiri, departió con nosotros un desayuno fantástico en el Club de Banqueros de México, mujer delicada y muy entusiasmada con la visita del prestigioso Chef Jacques Pourcel con la promoción de la Gira de quince días por este bendito país de Mexico, poniendo de manifiesto su alegría por participar en estos eventos dónde también podremos disfrutar de la Gira Divin Gourmand 2018 – más detalles próximamente-
En lo pesonal quiero agradecer la gentil atención de la Anfritriona Anais de Melo, quien ofició de traductora por momentos y nos atendió con la calidez y amabilidad que la carecteriza.
La señora Romo Purroy, mexicana residiendo en Francia, también tuvo acertados comentarios acerca de todos estos eventos, mujer encantadora y con una calidez que la caracteriza, con mucho entusiasmo nos manifestó también su alegría por la fusión entre estos dos países como Francia y México y la serie de acontecimientos que se desarrollarán a cabo con la visita de este prestigioso chef, lo que promete momentos de primer nivel dedicado a un público VIP. ALLÁ ESTAREMOS!

Director Gastronomía Chef Salvador Quintero Fraixede.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s