¨Vive Canino¨.

ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.

29570980_2098664090371114_6506110102989619930_n.jpg

Ciudad de México a 04 de abril de 2018.

El foro Lindbergh del Parque México será el escenario que cobijará la primera edición del festival musical “Vive Canino”, el cual tiene como principal característica el estar diseñado para la convivencia entre humanos y animales domésticos. Dicha propuesta nace como respuesta a la necesidad de espacios y eventos pet friendly.

“Se busca unir diferentes ingredientes bajo una formula única, cada detalle fue cuidado
la elección del espacio abierto, las actividades y la curaduría musical y artística con el único fin de ofrecer un espectáculo de clase internacional, festivales internacionales como el Nos Alive en Portugal o el Cropredy Festival en Reino Unido ya han mostrado una actitud claramente amigable hacía las mascotas, sin embargo será México quien tenga el primer festival diseñado en expreso para los caninos”, declaro Axel Fernandez, director del festival.

Nombres como Alex Midi, Alan Salomon, Matias Ferreira, Thiago, Hookie Maouse y Michelle Celis son los encargados de dar forma a la propuesta musical del Vive Canino. Sin embargo no solo la música es importante dentro del programa oficial: “Sumamos actividades y competencias, pensando en ofrecer una experiencia completa a los capitalinos, nos interesa que las familias vengan a pasar tiempo de calidad, no sin olvidar consentir a los cuadrúpedos con divertidos amenities como tamalitos, helados y otros productos” asevero el director del evento.

La cultura “Pet Friendly” es la manifestación cívica donde los animales domésticos son bienvenidos a realizar actividades en compañía de sus dueños dentro de espacios públicos y/o establecimientos comerciales.

Sin embargo el factor emocional es algo inherente al ser humano y es aquí donde los caninos entran al juego como los nuevos miembros de la familia. Lamentablemente hasta hoy, existían opciones nulas que conjugarán música y perros. Así Vive Canino se convierte no solo en una propuesta de entretenimiento si no también en un verdadero movimiento social, un espacio de convergencia en donde las fundaciones que así decidan
sumarse pueden dar sus mensajes como son contra el abandono, de adopción y las diversas causas que abanderan.

Vive Canino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s