Pesca con Futuro.

Preservar la pesca y acuacultura.

 

Ciudad de México a 28 de Marzo de 2018.

Pesca con futuro, busca despertar conciencia del peligro de la sobre explotación, y la necesidad de mantener las poblaciones de todas las especies a nivel saludable.
Campaña programada a 5 años que esta transformando la industria de loa pescados y mariscos.

El Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas (COMEPESCA), presenta los avances de su campaña de comunicación #PescaConFuturo durante el 2017, da a conocer el plan de continuidad, con lo que se busca despertar conciencia del peligro de la sobreexplotación y la necesidad de mantener las poblaciones de todas las especies a un nivel saludable.

Pesca Con Futuro ha contado con el apoyo de varios embajadores que se han sumado a la causa , de entre los que destacan grandes personalidades del ambiente gastronómico, académicos, comercializadores y distribuidores, cada día son más los que colaboran para mantener una pesca sustentable.

A nivel global, México ésta clasificado como uno de los países con mayor riqueza en biodiversidad, lo que le permite utilizar numerosos recursos naturales como principal fuente económica.

Pesca Con Futuro busca trabajar sobre tres ejes; tener conciencia de la sobreexplotación, operar de manera social y económicamente justa y responsable, garantizar la satisfacción de la demanda de futuras generaciones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s