Ciudad de México a 15 de febrero de 2018.
El día de hoy se presento la marca Thomas Mennell, que comenzó en el 2013 con la creación de chalecos creados a mano. Se utilizaron mascadas de seda y lino italiano para cada una de sus primeras piezas, resultando en chalecos únicos e irrepetibles. Una de las bases de Thomas Mennell es que nada es igual, cada diseño es diferente al otro, todo está en los detalles y en el trabajo a mano que cada uno conlleva.
A mediados del 2017 Stefano Pisci y Thomas Mennell se unieron en una sociedad y se
propusieron crecer la marca y expandir sus ventas más allá de Europa hasta llegar a
México. Actualmente se lanza su nueva colección de alpargatas en Juliana Home en donde cada pieza es el resultado de años de explorar el mundo y encontrar inspiración en cada lugar visitado. Es una marca que se inspira en una gran y diversa variedad de colores y culturas.
Como una marca socialmente responsable y con una colección que funciona como un
PRODUCTO CON CAUSA, Thomas Mennell donará parte de sus ganancias de la colección
de alpargatas a fundación Salvati creada en 2011 por Isabelle Aloi-Timeus Salvato, que
brinda apoyo a pacientes de bajos recursos con cáncer de mama y cáncer de mama
metastásico, con la misión de mejorar y recuperar la calidad de vida de las pacientes y sus familias.
Thomas Mennell es la combinación ideal del diseño italiano, la elegancia británica y la
originalidad mexicana. El resultado es una mezcla de tonalidades, texturas y líneas simples que reflejan un gran trabajo artesanal y de diseño.
Más que una marca, Thomas Mennell es humanidad, arte, lujo, calidad y atención a los
detalles. Es un método de trabajo meticuloso con gran interés por la caridad, que se
presenta hoy con gran orgullo en México.
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Thomas Mennell