Toks Huipulco ven a conectarte con la naturaleza.

Aliméntate sanamente creando tu propio menú.

IMG_0154.JPG

Ciudad de México, Febrero de 2018.

Uno de los propósitos más comunes durante el principio del año es comer saludablemente y mantenerse en buena forma, sin embargo, por el ritmo de vida tan acelerado que se lleva en el día a día, es difícil tener una buena alimentación, por lo que cumplir con este objetivo se puede tornar un tanto complicado, es por ello que a continuación te presentamos algunas opciones para continuar con tu dieta.

El Lic. en nutrición y experto en fitness, David Barragán, te da las siguientes recomendaciones para que sigas tu propia dieta:

“Tomando como base la carta que Toks nos ofrece, he pensado en una dieta que comprende las 5 comidas del día, que son desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Para el desayuno es recomendable tomar un jugo que contenga vitamina C y Fibra, así como avena y frutas o Chilaquiles Verdes con Claras.

En el almuerzo tenemos varias opciones para elegir, de las cuales, un Omelette de Claras y Espinacas, es la ideal, lo puedes acompañar con café o té endulzado con algún sustituto de azúcar.

A la hora de la comida podemos pedir un Consomé con Pechuga de Pollo o un Consomé Ranchero, como segundo plato, un Filete de Pescado Teriyaki o Pechuga de Pollo a la Parrilla, acompañado de agua fresca del día, siempre hecha de fruta natural, o un refresco light, para terminar con una Gelatina de Yoghurt light con Fresas

Para la tarde, en la merienda, lo ideal sería una Hamburguesa Regia acompañada de agua de fruta, por último, la cena, a esta hora del día necesitaremos algo un poco más ligero, por lo que recomiendo elegir una Ensalada Toks o un Asado Mixto, con café o té.

Con una tradición respaldada por la calidad indiscutible de sus alimentos, acompañada de una atención humana cálida y un sabor incomparable en cada platillo y bebida, Restaurante Toks es el preferido de las familias mexicanas.

Haciendo historia en nuestro país, con una trayectoria llena de sabor y tradición, debido a su sostenido crecimiento en unidades de servicio, así como una visión de responsabilidad empresarial para hacer negocios, Restaurante Toks se ha consolidado como la cadena de restaurantes / cafeterías más destacada e importante del país, trabajando con total pasión para llevar a la mesa de los comensales una experiencia única.

 

IMG_0171.JPG

https://www.toks.com.mx/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s