ITALIA A LA MEXICANA EN BARCELÓ

BARCELÓ IXTAPA

BIXT_GAST_38.jpg

Ciudad de México 5 diciembre 2017.

La comida italiana es sin duda una de las favoritas a nivel mundial, sus pastas, las carnes y los mariscos reflejan la variedad y diversidad de su cultura, una comida arraigada en la familia, las historias y el romance, lo mismo podemos decir de la gastronomía mexicana, ambas culturas comparten valores únicos que se proyectan en sus sabores.

Pensar en México e Italia podemos relacionarlo con familia y buenos recuerdos es por lo que contar con un muy buen restaurante italiano en las costas mexicanas garantiza una de las mejores experiencias en compañía de nuestros seres amados.

LA FONTANA.png

En Barceló Ixtapa se encuentra a orillas de la Playa el Palmar, con sus 398 habitaciones y 5 restaurantes dentro de los cuales destaca su remodelado restaurante de comida italiana “La Fontana”, encabezado por el Chef Gustavo González, gracias a su trayectoria y experiencia lleva hasta su mesa los más suculentos platillos, preservando los sabores tradicionales de Italia.

Especialidades con menú a la carta es ideal para toda la familia, los platillos más tradicionales de la cocina italiana como la pasta, pizza o risotto, encontramos otras opciones inspiradas en esta cocina de abundantes olores y sabores del mediterráneo.

Con una extraordinaria carta de vinos y una oferta variada de deliciosos postres dentro de los cuales podemos encontrar los tradicionales cannolis y el delicioso tiramisú.

Esta temporada de vacaciones reúne a tu familia y en lugar de pasar una fría navidad dirígete a Ixtapa un lugar donde el calorcito acogedor es garantía todo el año, disfruta de sus hermosas vistas y date un chapuzón en las aguas calidad de su mar.

De igual forma no te olvides de realizar tu reservación en su restaurante de especialidades italianas, deleita tu paladar con sus deliciosas propuestas y déjate llevar por un viaje sensorial hasta las costas del mediterráneo sin salir de tierras mexicanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s