BLACKFIN EYEWEAR & Palacio de Hierro.

Historia llena de Italia llega a México en exclusiva para el Palacio de Hierro. 

BLACK.png

Ciudad de México, 24 de noviembre 2017.

El día de ayer, se dio cita al corte de listón para inaugurar el lanzamiento de la colección de BLACKFIN EYEWEAR en el Palacio de los Palacios.

Con la asistencia del Embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, el CEO de Moda y Visión Italiana, Giancarlo Quacquarelli, invitados especiales y medios de comunicación fue que se presenció el lanzamiento de la colección, así como su icónico diseño edición limitada SLOT, que en inglés significa “espacio” o “fisura”, el cual define como una “PREZIOSA MANCANZA”, que en español se traduce como: “Una preciosa falta”.

El modelo SLOT se caracteriza por su forma circular interrumpida por una “fisura”, un SLOT. Ese “espacio” permite a las láminas de titanio “abrazar” los lentes, esa “abrazo”, representa metafóricamente la vocación de la marca BLACKFIN, que busca constantemente innovar, interrumpir tendencias y generar nuevos esquemas de pensamiento. Así que, la “fisura” que caracteriza a este icónico diseño, rompiendo la perfección del círculo como figura geométrica, subraya el intento de la firma italiana de ir más allá del cielo y de las nubes, de mirar siempre al futuro, como enuncia su actual campaña: “Blackfin, Sky’s The Limit.”

La historia de BLACKFIN la comienza a escribir María Pramaor en 1971, en la “Patria mundial de los armazones”, la ciudad de Taibon Agordino en Italia. Pramaor, además del apellido familiar, es la compañía especializada en la elaboración de titanio japonés, el mejor existente en el mercado, misma que provee producto de altísima calidad a las principales casas de moda internacionales y operadoras del sector óptico. Actualmente, se clasifica entre los productores más destacados y sus creaciones se encuentran en las mejores ópticas del mundo y finalmente en México.

BLACKFIN destaca por su capacidad de generar tendencias, imprimiendo en sus modelos, bajo una perspectiva siempre independiente, lo mejor de la artesanía italiana, diseños exclusivos y tecnología de punta.

Gracias al uso del titanio japonés y de tecnología patentada en Italia, los armazones BLACKFIN son más resistentes  que el acero y hasta un 50% más ligeros; sumamente flexibles, ergonómicos y eco-compatibles. Todos los modelos y colecciones de la firma son diseñados y fabricados 100% en Italia por diseñadores y artesanos italianos.

El personal de la empresa es orgullosamente italiano, así como los representantes de la marca alrededor del mundo, como en el caso de México. La innovadora línea de lentes solares y ópticos llego ayer a Palacio de Hierro Polanco, el “Palacio de los Palacios”, para cautivar al público mexicano y orgullosamente presentar su icónico modelo SLOT, destacando su presencia y exhibición dentro de uno de los establecimientos más exclusivos de México.

 

BLACKFIN EYEWEAR

 

Más fotografía en: Con Sabor Musical y Cultural

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s