Mezcal Local, it´s where you are at.

23376488_2027427454161445_1401480752784622104_n.jpg

Ciudad de México 17 noviembre 2017.

 

En Mezcal Local están convencidos que la perfección es una búsqueda constante y no un estado estático, por ello han mejorando su producto y sus procesos, al cuidar el detalle, satisface las necesidades específicas de cada uno de los clientes como parte central de su identidad.

Mezcal de pechuga de agave de doble destilación, esto significa que en la destilación colgamos una parte del corazón del agave, así como una combinación selecta de frutas (naranja, manzana, durazno y plátano). Durante el proceso de destilación, los líquidos se calientan hasta convertirse en vapores. Antes de volver a condensarse, estos vapores pasan por las frutas y el corazón del agave.

Esto tiene como resultado lo siguiente:

  • El corazón del agave funciona como un purificador natural, quitándole al producto el sabor ahumado que adquiere en la cocción.
  • La combinación de frutas le dan al mezcal una mayor concentración de azúcares naturales, que hacen del producto un mezcal suave. La doble destilación hace que sea un producto con mayor pureza.

¿Porqué Local?

Mezcal Local el concepto a nivel global, consiste en que todos pertenecen su propia comunidad, todos tienen sus propios ritos, todos somos locales en nuestro entorno, buscar que cualquier persona se sienta Local en su propio ambiente al tomar nuestro mezcal.

Local es tanto Oaxaca como California, es de Mitla a Barcelona.

Esta personalización de servicios se refiere a: Botellas únicas (vidrio soplado). 

Entregas de pedidos en menos de 24h.

Bonificaciones y regalos a centros de consumo y puntos de venta (cristalería, sal de gusano. 

Coctelería personalizada para cada lugar.

 

 

Ideal para disfrutarse solo, y perfecto para hacer coctelería.

Este proceso hace de Mezcal Local un punto medio perfecto, creamos un sabor accesible para atraer a los nuevos consumidores, y a la vez sofisticado para seducir a los paladares demandantes.

Sin duda Mezcal Local esta abriendo el mundo del mezcal a una nueva clientela para atraer específicamente a las mujeres, a los extranjeros, a un público poco acostumbrado, por ello que desarrollamos una imagen limpia, sencilla pero sofisticada, y una comunicación tanto en español como en inglés.

La botella de Mezcal Local está echa de vidrio reciclado. El proceso de producción es semi-artesanal. Esto significa que se utilice un molde de acero, el vidrio es soplado. Por ello cada botella creada es completamente única, tiene sus propias burbujas y anomalías.

MEZCAL LOCAL 

Facebook: Mezcal Local

Twitter: Mezcal_local

Mas fotografía: Con Sabor Musical y Cultural

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s