«Hornitos by Helguera».

1

Ciudad de México 17 noviembre 2017.

El pasado 15 de noviembre, Casa Sauza con Tequila Hornitos llevo acabo la “Presentación Hornitos by Helguera, Tequila que inspira”. en la cual Gustavo, el reconocido diseñador mexicano expuso la colección de joyas que fue desarrollada tomando como inspiración las tres expresiones de Tequila Hornitos de Casa Sauza: Reposado, Plata y Black Barrel.

Mauricio De Tuya, Director de Mercadotecnia de Beam Suntory comento: “Hornitos, no es cualquier tequila, por ello quisimos desarrollar este proyecto en donde la marca se convierte en Inspiración, uno de los pilares fundamentales que nos lleva a seguir innovando para brindar a nuestros clientes un producto único y de alta calidad”.

Gustavo Helguera reconocido diseñador de joyas, agrego: “Orgulloso de ser Mexicano y pensando en nuestras raíces me di a la tarea de desarrollar este set de tres piezas que reflejan la esencia de cada uno de los productos de la familia Hornitos, elegancia y distinción dando como resultado un estilo único y glamuroso”.

Casa Sauza en conjunto con el chef Sergio Camacho, se dieron a la tarea de descubrir los valores de la familia Hornitos y los expresaran artísticamente con la creación de cockteles y platillos mexicanos.

La embajadora de la marca Karina Sanchez, comenta que a través del trabajo de los artistas invitados para este proyecto, se haya logrado reflejar el aroma, cuerpo y alma de las tres expresiones de Tequila Hornitos.

23635250_1960449463981870_384402068_n

 

Mas fotografía: Acqua Alta Producciones 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s