Por una buena causa
Ciudad de México 13 noviembre 2017.
La banda musical Tren a Marte llevará a cabo un show de música y stand up con su espectáculo “Músicand up”, esto con la finalidad de recabar fondos para la construcción de cuatro aulas en dos escuelas en el estado de Veracruz, en alianza con la recién creada Iniciativa #Fuerza19/Nueve.
Esto se dio a conocer que la banda y los staduperos Villita, Talavera y Pepe Covarrubias, además de las directivas del Teatro Yenuin González y Angélica del Río, los teloneros de Leevan, quienes abrirán el show, el Dr. Vicente Alarcón, Presidente de la Asociación #Fuerza19/9 , además de Arcadio Andrade, Presidente de Fundación Andrade, quien dirigirá las donaciones a las escuelas, las cuales están ubicadas en las poblaciones de Fortín y Amatlán.
El show se llevará a cabo el 14 de noviembre en punto de las 8:30 p.m. En el Gran Teatro Moliere
Todo lo recaudado se destinará a estas dos escuelas, pues los organizadores recalcaron que la acción se está llevando a cabo totalmente de manera gratuita.
El costo del boleto será $350 pesos y esperan un aforo de 1200 personas.
Asimismo, los anfitriones del evento subrayaron estar honrados de poder hacer sinergia entre diferentes asociaciones, empresas, casas productoras, talento, para poder conformar este movimiento social en apoyo a los damnificados de los pasados terremotos, y sobrellevar los malos momentos de esta tragedia con un poco de entretenimiento sonoro y humor.
El presidente de #Fuerza19/9 Vicente Alarcón dijo que México es un país unido y que cuando se organiza puede lograr grandes cosas, además agradeció a los organizadores por su apoyo a su proyecto.
Arcadio Andrade, de Fundación Andrade expresó su agradecimiento dijo que la personas de Veracruz necesitan de mucha ayuda, ya que hasta el día hoy “Hay más de 330 alumnos que no están teniendo clases dignamente, sino en techos de lámina y en las capillas de sus comunidades, pues sus escuelas que quedaron muy afectadas”.
Finalmente, la agrupación Tren a Marte aseveró que previamente ayudaron de alguna u otra manera cuando sucedieron los sismos, al igual que muchas personas cooperaron como pudieron en su momento y dijeron: “Nos llena de alegría aportar haciendo lo que mejor sabemos hacer que es música; ahora nos toca aportar con nuestro arte, pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que juntos llenemos este lugar”, expresó Alan.