Jornada de Salud Visual XX.

Fundación Devlyn y One Sight celebran la Jornada Visual.

IMG_20171106_110736.jpg

Ciudad de México, 6 de noviembre 2017.

El pasado 6 de noviembre se llevo acabo la inauguración de la Jornada de Salud Visual número 20, donde se presentaron en el acto protocolario Jessica Devlyn, Presidenta Fundación Devlyn, Daniele Cangemi Gerente de Programa One Sight, Víctor Estrada Garibay Presidente Municipal de Izcalli, América Rangel Gutierrez Presidenta DIF, Guillermina Rivero Rangel Diretora CADI.

Como parte de la responsabilidad social de Grupo Devlyn nace Fundacíón Devlyn, que desde hace  años tiene como misión mejorar la calidad de vida a través de la visión, mediante la detección oportuna de problemas visuales, este objetivo se logra a través de jornadas de salud visual en poblaciones en situación de vulnerabilidad económica, donde se realizan exámenes de la vista y se donan lentes oftálmicos.

Desde hace 7 años, Fundación Devlyn de la mano con One Sight realizan ¨Clinicas de Visión¨. Este año celebran la Jornada número , por lo que es más especial para quienes conforman al equipo. En ésta jornada se beneficiarán con,4,350 herramientas de vida a niños y adultos del municipio de Cuatitlan Izcalli en el Estado de México.

Esto ocurrirá del 6 al 10 de noviembre en las instalaciones de Fundación CADI A.C. (Capacitación y Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad Intelectual), que es el primer centro de Vida Independiente creado en América Latina.

Fundación Devlyn cuenta con aliados estratégicos, tanto nacionales como internacionales para que su ayuda tenga un mayor alcance, comprometidos a contribuir en el progreso de calidad de vida de las personas, uno de estos aliados es ONE SIGHT,  organización independiente sin fines de lucro que brinda lentes y acceso al cuidado de la vista en comunidades marginadas de todo el mundo.

Mayor información en: CADI

 Fundación Devlyn

Más Fotografía en: Con Sabor Musical y Cultural

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s