¨NEOVIA¨, Productos especializados para la nutrición.

IMG_20171025_101136.jpg

Ciudad de México a 03 de noviembre de 2017.

La empresa líder en México ¨Neovia¨, continua fortaleciéndose en el mercado de alimento para mascotas y anuncia el lanzamiento de su nueva linea Súper Premium Full Trust.

Neovia, la empresa de origen francés, confirma el compromiso como expertos en nutrición animal, gracias a los años de experiencia y de investigación se creo el mejor perfil nutricional para las mascotas. Como empresa están muy orgullosos de incursionar en el mercado súper premium con una fórmula 100% desarrollada en México, actualmente son el tercer jugador en alimento para mascotas en México, y con Full Trust complementan el portafolio.

Gerardo Galindo, Director Global de desarrollo de Nuevos Negocios de Mascotas, menciono: ¨Cada día se humaniza más la relación con nuestras mascotas¨, y la categoría super premium esta creciendo 18% en México.

El portafolio de productos de alimento balanceado para mascotas de Neovia, que incluye Ganador®, Minino®, Pet´s Joy®, TOP Choice®, han tenido gran aceptación: nuestras marcas son las que presentan mayor crecimiento en el mercado mexicano en los últimos años.

Full Trus estará disponible en el canal especializado que incluye clínicas veterinarias y tiendas especializadas. 

1390563_1382052602032270_97779956_n

Neovia se fortalece continuamente para lograr productos de alta calidad ajustados a las necesidades de sus consumidores y continúan fortaleciendo su liderazgo en el mercado de alimento balanceado y snacks para mascotas. 

Mayor información: NEOVIA

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s