TIMEX – Colección Otoño – Invierno 2017.

WE ARE TIMEX

IMG_20171012_113000_517

Ciudad de México 18 Octubre de 2017.

La compañía Timex® mejoró sus colecciones favoritas Easy Reader y Fairfield Crystals e Introduce nuevos estilos más arriesgados con Waterbury World Time y Allied Three GMT.

El pasado 11 Octubre, se presento la Colección Otoño – Invierno 2017.

Iker Iglesias Gerente de la marca Timex®compartió de manera muy amena la experiencia que conlleva tener un reloj de la marca, buscar el estilo adecuado dependiendo de sus actividades o las necesidades de cada persona, con más de 160 años en el mercado su Colección Otoño – Invierno 2017, llamada We are Timex incluye cuatro colecciones muy diferentes las cuales prometen satisfacer al consumidor.

Para Iker Iglesias es un orgullo representar a Timex, puesto que marca tendencia en el mercado, siguiendo la linea con maquinaria americana y perfecto ensamble, hace muy durable cualquiera de las colecciones, incluyendo que todos los relojes son sumergibles al agua, con un alcance aproximado de 30 metros, solo QUICK DATE®, tiene una resistencia al agua de 100 metros.

 

Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica, dijo: 

Timex continúa con la evolución del sector relojero con el lanzamiento de cuatro colecciones dignas de ser portadas en la muñeca del cliente mexicano, cada una con un diseño y característica particular. Creemos que estas colecciones serán muy bien aceptadas por hombres y mujeres durante el resto del año. ¨Estamos muy orgullosos y seguros, de que con estas cuatro colecciones seguiremos sorprendiendo y consintiendo a nuestros clientes gracias a su calidad y diseño que representan a nuestra marca¨.

 

 

facebook.com/Timexstylemex,

facebook.com/Timexsportsmex

Instagram @Timex  Twitter @Timex 

Timex.com.mx 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s