«Arte Suma y Amigos Artistas».

 

100

La exposición «Arte Suma y Amigos Artistas» (en total 60 Artistas) Víctor Cucart Fotógrafo y Artistas, a favor de los damnificados por los sismos ocurridos en México en Septiembre pasado en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco.

Próximamente se hará entrega de un cheque con lo recaudado, con acta notarial, para contribuir al proyecto de construcción de 100 casas para los damnificados que ha concebido la @funcorazonrosa «Fundación Corazón Rosa», la cual tradicionalmente trabaja para conseguir tratamientos contra el Cáncer de Mama .

Dicha Fundación la representa la señora  @fatimaz78 , una gran empresaria cuenta con  absoluta confianza por lo que se que todos los recursos que se consigan serán destinados a los damnificados.

El Vestuario requerido: Cocktail -vi unos modelos en las damas muy interesantes, como de acuerdo al lugar y a la magno evento.

La exposición fue todo un éxito, con una convocatoria muy pocas veces vista. 

Estaba el jet set de México con los principales medios periodísticos… lo que quiero resaltar que fue un evento de alto nivel, como los que estamos acostumbrados.

Es de destacar el servicio del Hotel Presidente, los bocaditos  gourmet deliciosos, y lo que mas me gustó fue una vichyssoice magistral, la mejor que he comido en este país. El vino del Hotel, Chateau Haut Gaussens Bordeaux 2014 realmente de antología.

 

Salvador Osvaldo Quintero Fraixede

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s