ASUS ¨DOS CAMINOS HACIA LO INCREÍBLE¨.

thumbnail_GX501_Wallpaper_0503-mouse.jpg

Ciudad de México. 14 de octubre de 2017.

ASUS México presentó en el evento “Dos caminos hacia lo Increíble”, su más reciente portafolio de Laptops de gama alta, que resulta en una particular dualidad entre sus series ZenBook & Republic of Gamers, ambas creadas en busca de lo Increíble.

· ZENBOOK es la herramienta que te da fuerza y te define en tu camino al éxito. Diseño pulcro, poder y versatilidad, todo entregado con lujo sin precedente.

· REPUBLIC OF GAMERS es una marca diseñada específicamente para los gamers profesionales y representa su fuerza en el juego. Ofrece lo mejor en todos los aspectos: la mejor ingeniería en hardware, el desempeño más rápido y las ideas más innovadoras.

ZenBook

Los nuevos integrantes en la familia, ZenBook es una línea de cómputo orientado a la vida y estilo de los usuarios que desean llevar consigo el mejor hardware para sus tareas de productividad en un equipo ligero y con el estilo más elegante del mercado. La reciente adición a la familia Zenbook de ASUS son las nuevas Zenbook 3 UX390, Zenbook Flip UX360 y Zenbook 310 y 330.

Zenbook 3 (UX390) 

Zenbook 3 es una computadora portátil de belleza extrema con un rendimiento sin precedentes. Con la séptima generación de procesadores Intel® Core™ i7-7500U, la ultrafina y ultraligera ZenBook 3 es una obra maestra de diseño y fabricación que pesa tan sólo 910g. ASUS ZenBook 3 ofrece un incomparable rendimiento, siendo una de las portátiles más delgadas y livianas que utilizan la 7ª generación de procesadores Intel, contando con el Intel® Core™ i7-7500U. También integra 16GB en RAM para una gran velocidad y un disco duro de 512GB PCIe 3.0 x4 SSD. ASUS Zenbook 3 incorpora un USB reversible Tipo-C (USB-C) para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad.

ZenBook Flip UX360UA

Cuenta con una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta, brindando a los usuarios la flexibilidad de disfrutar diferentes tipos de contenido cómodamente en cualquier tipo de escenario de trabajo u ocio.

ASUS Zenbook UX310

Con un tamaño de 13.3 pulgadas, ZenBook UX310 está alimentada por los últimos procesadores Intel Core de séptima generación y una gran variedad de características de gama alta, incluyendo una pantalla de alta resolución.

ASUS Zenbook UX330UA

ZenBook UX330 es el modelo de la serie ZenBook de 13.1 pulgadas más delgado, con tan sólo 13.5mm de diámetro, siendo 15% más delgado que su predecesor, y también es uno de los modelos más delgados del mundo. Es un ultrabook para usuarios exigentes, con una pantalla FHD (1920×1080) gran resolución para trabajar cómodamente, además, cuenta con un peso de 1.2 kg.

El sonido increíble siempre ha sido una característica de la familia ZenBook, y UX330UA no es una excepción. El audio ASUS SonicMaster – desarrollado en colaboración con expertos en audio de Harman Kardon – produce un sonido con bajos profundos y voces cristalinas.

Republic of Gamers

Las nuevas ASUS ROG GX800 y GX501 (Zephyrus) tienen las mejores tecnologías para que los gamers vayan un paso adelante en los torneos y nunca dejen de jugar en esas sesiones maratónicas. Ambos equipos integran los últimos procesadores Intel Core, y tarjetas de video NVIDIA GTX, así como la mejor resolución de pantalla en computadoras de gaming.

Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI ofrecen una jugabilidad súper rápida y ambientes de juego con gran detalle. La combinación de gráficos NVIDIA SLI y el sistema de Hydro overclocking aseguran que GX800 tiene el rendimiento requerido para ofrecer las mejores experiencias de juego en Realidad Virtual. GX800 proporciona imágenes visuales super lisas y sin tartamudeos, con velocidades de fotogramas superiores a 90fps.

Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos ASUS

¡Síguenos!:

2ways2incredible

Twitter: MXASUS

Imágenes y guías de productos en: http://bit.ly/2ways2incredible

thumbnail_ASUS ROG GX800

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s