PET’N PLAY  

RENUEVA Y REFUERZA SU PRESENCIA CON NUEVA IMAGEN 

IMG_20171003_091929.jpg

Ciudad de México, a 3 de Octubre de 2017.

La reconocida marca Pet’n Play, hizo la presentación de la nueva imagen de sus productos y los nuevos integrantes que serán parte de esta gran familia, Pet’n Play busca posicionarse en el mercado como marca Premium, que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la mascota, y convertirse a mediano plazo, en la empresa de Latinoamérica con mayor oferta de productos anti pulgas, con una imagen nueva y elegante se distinguirá de cualquier marca que este en el mercado.

Verónica Martínez, Directora de Mercadotecnia de Pet’n Play, comentó que la idea de esta renovación consiste en denotar una imagen Premium y congruente con la calidad de los productos Pet’n Play.

“Las mascotas, como parte de nuestra familia, debemos cuidarlas con productos de alta calidad, hechos pensando en su bienestar y seguridad” destacó Martínez.

La marca presentó ocho nuevos productos que se sumarán a esta gran familia: un shampoo con aroma de chocolate, un collar antipulgas unitalla, collar y correa elástica de paseo, premios deshidratados de pechuga de pollo e hígado de res, los cuales son 100% naturales y en presentación de 40grs y un talco acaricida para aves.

Los premios para tu mascota deben ser porciones adecuadas, no son alimentos diarios, como se les llama ¨son para premiar¨, lo bien que se ha portado tu mascota, cabe aclarar que son 100 % naturales, los cuales en la medida indicada son muy digeribles para su hígado y riñón. 

Cabe mencionar que las esencias o perfumes para mascota, son tan ligeras ya que están hechas a base de agua, dejan un aroma delicioso después del baño,  por lo que no irritan su piel, ni daña su delicado olfato.

21766758_820453088116238_2047833573327450217_n

Pet’n Play, como empresa independiente 100% mexicana, ya abrió un canal de distribución y ventas en Costa Rica, y su próximo movimiento de expansión, incluye Europa y Suramérica.

Para mayor información de la marca y sus productos, visita Pet´n Play

Av. Central No. 206 2do Piso, Col. San Pedro los Pinos, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01180, México D.F. Tel. 5278 4680. 

Más fotografía: Acqua Alta Producciones

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s