Recuperación de Canchas ZUCARITAS.

Ciudad de México, a 16 de septiembre de 2017.

 

DEVIN BOOKER & ZUCARITAS

Captura-de-pantalla-2017-09-06-a-la_s_-15.28.08.png

El pasado 7 de septiembre Zucaritas® en el Deportivo Moctezuma de la CDMX, la joven estrella de la NBA y escolta de los Suns de Phoenix, Devin Booker, se une como embajador de su plataforma FreeStripe®: DUNK e imagen oficial de la marca en 2018 junto al Tigre Toño.

Zucaritas® busca promover la práctica del básquetbol, además de multiplicar los espacios deportivos para niños y jóvenes.

El esfuerzo de Zucaritas®  y Kellogg’s continúa renovando su alianza con la National Basketball Association, para seguir siendo el cereal oficial de la NBA en Latinoamérica, a través del Programa de Recuperación de Canchas, reforzando su compromiso con consumidores.

Tendrá diferentes promociones exclusivas para acercarlos al deporte ráfaga.

Raúl Zárraga, director de la NBA en México, comentó: “Es importante promover este tipo de alianzas para acerca el deporte con la juventud del país”.

Por su parte, Eloisa Gutiérrez, Gerente regional de Marcas de Niños, Kellogg’s Latinoamérica, se mostró satisfecha por la importancia de esta asociación: “Siempre comprometidos con el bienestar, buscamos el apoyo de alianzas por el beneficio de la comunidad y Aurrerá es un gran ejemplo del salto que dimos de 2016 a este año con el proyecto”.

Bodega Aurrerá se suma al noble programa este año con una promoción exclusiva que permite a los consumidores adquirir empaques de Zucaritas®, con el fin de apoyar la promoción del básquetbol en México mediante el rescate de espacios urbanos que promuevan el deporte y el sano esparcimiento.

Los consumidores podrán participar para ganar la rehabilitación de una cancha pública de básquetbol en su comunidad ingresando el código de la promoción para nominar la cancha de su elección en la página zucaritas.com.mx.

Como parte de las acciones de la plataforma FreeStripe®: DUNK en México, en 2016 se recuperaron cinco canchas públicas de básquetbol en la delegación Miguel Hidalgo para el beneficio de 22,500 habitantes.

La Empresa Kellogg motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar; algunas de ellas son: Kellogg’s®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Corn Flakes de Kellogg’s®, All-Bran®, Corn Pops®, Froot Loops®, Eggo®por mencionar algunas.  

Somos una compañía con espíritu y corazón, comprometidos en crear para el 2015, 3 billones de mejores Días a través de nuestro programa global Desayuno para mejores Días.  Para conocer más acerca de nuestro compromiso por un negocio responsable, alimentos que deleitan y cómo nos esforzamos por hacer una diferencia en nuestras comunidades alrededor del mundo, visítanos en www.hablandoconkelloggs.com

/ www.kelloggs.com.mx

Acerca de FreeStripe DUNK

FreeStripe Dunk es la campaña de Zucaritas de Kellogg’s® que celebra la pasión de niños, niñas y jóvenes por el freestyle y promueve un estilo de vida saludable. A través de diversas actividades, la marca motiva a niños y jóvenes a practicar basquetbol fusionando movimientos espectaculares y rítmicos mientras se divierten.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s