La Costeña Salsa Catsup con Snoopy.

 

Ciudad de México a 12 Septiembre 2017.

La Costeña lanza su Salsa Catsup con la nueva imagen de Snoopy.

IMG_20170907_111426.jpg

La compañía mexicana con más de 90 años de tradición refrenda su compromiso con México, respondiendo a las demandas de los consumidores con productos innovadores.

El pasado 7 de Septiembre del presente, en el Papalote Museo del Niño, La Costeña presento su nueva salsa catsup, ahora con la imagen de Snoopy, personaje emblemático de las caricaturas de Peanuts.

Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia, destacó que este ya conocido producto con la licencia de Peanuts, es parte de la gama de productos que han hecho de La Costeña una empresa líder en el mercado mexicano con presencia internacional. “Buscamos que nuestros productos sean innovadores y líderes en el mercado mexicano. Elegimos los personajes de Peanuts porque en La Costeña compartimos muchos de los valores que representa la marca: tradición, agradecimiento, familia e historia”.

la nueva campaña de comunicación de La Costeña, la cual fortalecerá la presencia de la compañía en plataformas digitales y consolidará sus acciones en medios tradicionales, La Costeña reafirma su compromiso con México y todas sus familias, innovando constantemente.

Con la nueva campaña La Costeña fortalece su presencia en redes sociales y medios digitales y consolida su estrategia en canales tradicionales.

 

Más información: La Costena Mx

Facebook: La Costena Mx

Twitter: La Costena Mx

Youtube: La Costena Mx

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s