Timberland suma a su línea, lentes sustentables con el medio.

Ciudad de México 19 Agosto 2017.

COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2017-2018.

IMG_20170817_191338.jpg

El pasado 17 agosto, se llevo acabo la presentación de la nueva colección de lentes Otoño / Invierno, en la Terraza Timberland, construida con madera aparente, metal y una cubierta de lámina; además de ser una terraza 100% libre humo esta terraza forma parte de la recuperación de lo mejor de la Colonia Tabacalera.

 

La colección de gafas Timberland® Fall 2017 inspira a los consumidores a vivir una vida en movimiento, eligiendo la aventura todos los días. La artesanía tradicional y los diseños contemporáneos se exhiben en los armazones casuales, cómodos, fáciles de llevar y súper ligeros que ofrecen el equilibrio perfecto del estilo y de la protección a través de la estación. Siempre comprometido con el planeta y su viaje para disminuir el impacto en el medio ambiente, las gafas de sol no sólo tienen lentes polarizadas especiales para un alto rendimiento y mayor nitidez, siempre se utilizan materiales ecológicos.

Las formas cuadradas intercambian lugares con siluetas ovaladas o redondas, manteniendo un atractivo diseño moderno, sin descuidar la función. Los detalles de caucho se utilizan con acetatos, bio-plásticos o aluminio junto a todas las partes metálicas. Los colores claros mate se combinan con tonos más clásicos como negro y havana para completar el rango. Una combinación experta de estilo, rendimiento y materiales eco-conscientes se lleva a la vida en estos modelos exclusivos. Timberland se esfuerza por utilizar recursos reciclados y renovables para ayudar a reducir el impacto ambiental, lo que resulta en una línea de gafas que es a la vez ecológico y elegante.

Colección de Lentes de sol

IMG_20170817_191418

El marco bio-inyectado TB9115 está hecho de 35% de materiales naturales y renovables con una forma cuadrada y un inserto en las sienes en caucho antideslizante.

El minimalismo de las gafas de sol TB9117 se acentúa por la estructura ligera y metálica de las sienes, con lentes ovaladas y un discreto puente metálico. El logotipo de Timberland aparece a lo largo de los templos para enfatizar la afiliación de marca.

Colección de lentes Oftálmicos

El modelo TB1564 en forma de cuadrado metálico reduce los espesores al mínimo. La parte delantera del bastidor está delineada por un reborde metálico superior, que deja las lentes semirrígidas. Las sienes metálicas están acabadas con un inserto especial de goma para asegurar un ajuste cómodo, entre muchos modelos más.

thumbnail_INFOGRAFIA_TIMBERLAND_1-01.jpg

Ser Guardián de la Tierra, es pensar en productos diseñados con todo el estilo y vanguardia, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente, es reciclar materiales, es ser la diferencia con el planeta usando procesos menos dañinos para la tierra, es ser un agente de cambio e innovador.

Timberland, siempre un paso delante, introduce su colección más fuerte, reflejando una nueva filosofía de diseño, armazones Bio-Renovables.

La colección consta de 25 modelos de sol y oftálmicos que cuentan con características de un Guardián de la Tierra:

· Acetato 100% biodegradable.

· Estuche de lentes compuesto de 97% material biodegradable.

· Los marcos son 35% de plásticos bio-basado, compuesto de aceite vegetal derivado de plantas de aceite de ricino. Este material contribuye a reducir las emisiones de CO2.

· 100% polarizados con recubrimiento anti-reflejante.

Como parte de sus acciones en pro al medio ambiente, Timberland junto con Fundación Devlyn rehabilitará parte del Bosque de Tlalpan, en su primera jornada de reforestación. Se plantarán 100 setos, estos árboles funcionan como regulador microclimático, hidráulico y protección de suelos. El seto contribuye a mejorar la alimentación de acuíferos subterráneos y a limitar a la vez los riesgos y efectos de los fenómenos de sequías/inundaciones, además, retrasa mucho la erosión eólica o hídrica (resplandor) de los suelos.

Marcolini, la empresa trasnacional de lentes, ha confiado una vez más en Ópticas Devlyn para vender en exclusiva la Colección 2017.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s