NICHE EN TEATRO METROPOLITAN

Ciudad de México a 24 de Julio, 2017.

Niche llega al Teatro Metropolitan Viernes 28 de Julio.

NICHE 2017 FOTO2 NEGRO.jpg

Grupo Niche, ése grupo incombustible de Jairo Varela es una de las bandas más famosas de la salsa de todos los tiempos y finalmente ha anunciado su regreso a México para presentarse el próximo Viernes 28 de Julio a partir de las ocho de la noche en el Teatro Metropolitan, para hacer bailar y cantar sus tremendos éxitos a una fanaticada que abarca varias generaciones en un show imperdible lleno de nostalgia y magia, que servirá también para presentar a la gente su nuevo sencillo titulado “Pánico” que está sonando ya en la radio de todo el continente.

El Grupo Niche es una orquesta de salsa colombiana activa desde el año de 1980 y ha sido reconocida por la crítica y público como la más exitosa a nivel latinoamericano durante más de tres décadas.

colombianos residentes en ese país. En 1984 Jairo Varela compone y produce “Cali Pachanguero” canción que le daría figuración nacional al Grupo Niche y fue declarada como tema oficial de la “Feria de Cali”. Las giras internacionales se incrementarían a partir de es momento.

En abril de 2017 se realizó el lanzamiento de “Pánico”, una canción inédita de autoría del Maestro Jairo Varela, y que es localizada por Alex Torres, nuevo cantante de la agrupación desde el mes de febrero. También se registra el ingreso de la joven promesa, Luis Araque, como integrante del cuadro de cantantes del Grupo Niche. La historia del Grupo Niche se sigue escribiendo cada día ya que el Maestro Jairo Varela dejó un gran testamento musical que sus herederos cumplirán al pie de la letra y que seguramente será el deleite de los millones de admiradores de la agrupación en el mundo.

Viernes 28 de Julio a partir de las ocho de la noche en el Teatro Metropolitan.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s