GLORIA GAYNOR “GREATEST HITS TOUR”.

Ciudad de México a 24 de Julio 2017.

LA DIVA DE LA MÚSICA DISCO GLORIA GAYNOR.

GLORIA GAYNOR 2017 CARTEL.jpg

La leyenda de la música disco Gloria Gaynor regresa a la Ciudad de México para presentarse como parte de su gira Greatest Hits Tour que le ha llevado a girar por todo el mundo. En su recital que se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC a partir de las nueve de la noche, se tiene preparado un set list mágico que recorrerá toda la trayectoria de esta diva con todos sus temas clásicos, entre ellos “I Will Survive”, “Can’t Take my Eyes off You”, “I Am what I Am”, “Reach Out, I’ll be There”, “All You Need is Sweet Lovin”, “How High the Moon” y “Anybody Wanna Party?”, entre otros. La fechaademás coincide con su cumpleaños, por lo que la fiesta está garantizada.

Gloria Gaynor ha logrado colocar más de 25 sencillos en la cima de las listas de popularidad a nivel mundial, sus éxitos son considerados himnos, además cuenta con el reconocimiento de la revista Rolling Stone, donde han catalogado a sus temas como imprescindibles en la música. Gaynor además de ser cantante, es escritora y activista. La última vez que estuvo en la Ciudad de México fue en 2013, cuando cantó en el Pepsi Center WTC ante más de 5 mil fanáticos.

GLORIA GAYNOR 2017 PIC2.jpg

La diva de la música disco se presentará este Jueves 7 de Septiembre en el Pepsi Center WTC a partir de las nueve de la noche en una mágica velada plagada de grandes temas en el marco de su aclamada gira mundial “Greatest Hits Tour”.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s