Cremería Americana y la Chef Paulina Abascal Al Pan Pan.

15977421_195511320923864_7016453635436461470_n

Cremería Americana y la Chef Paulina Abascal celebran la Inauguración del Centro de Capacitación Al Pan Pan.

El pan y la repostería en México forman parte de nuestra cultura, historia y tradición. En nuestro país, estos tienen un lugar muy importante. Es una industria que no sólo ha representado una riqueza gastronómica, sino también es parte del desarrollo empresarial y fuente de empleo para un gran número de mexicanos.
Hasta la fecha México, es reconocido como el país número uno a nivel mundial en riqueza de formas y sabores. En base a nuestra historia y a la influencia de la llegada y conocimiento de otras culturas; los mexicanos hemos desarrollado una panadería y pastelería muy variada, desde el bolillo hasta el famoso pastel de tres leches.
Hoy en día, existe un gran reto, el consumidor es cada vez más exigente y demanda productos con excelente sabor, presentación, nutritivos y saludables, libres de conservadores, elaborados con alta calidad de materias primas. Para afrontar estos requerimientos, la educación y capacitación continua es lo más importante.
La unión de 2 grandes Cremería Americana, empresa mexicana con más de 111 años de
experiencia en el mercado y fabricante de la ya famosa Mantequilla Gloria, en conjunto con la Chef Paulina Abascal, con más de 25 años de trayectoria en el medio y más de 4 libros publicados; decidieron dar respuesta a las necesidades de capacitación y profesionalización de amas de casa, panaderos, pasteleros y emprendedores para afrontar las competencias que el mercado demanda a través de la apertura del Centro de Capacitación Al Pan Pan, ubicado en la calle de Mártires de la Conquista No. 88 en la colonia Escandón.

De esta manera su objetivo será mantener la industria a la vanguardia por medio de la capacitación en panificación, repostería, pastelería y chocolatería con el fin de preservar y mantener actualizada y dignificada esta gran profesión.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s