Crayola con fuerte posicionamiento en juguetería

Ciudad de México a 11 de enero de 2017.

Crayola, una marca de Binney & Smith, se posiciona en el sector juguetero, y expande así su proyección en el mercado infantil con un selecto catálogo pensado en los gustos y hábitos de los niños mexicanos. La marca y su objetivo es brindar una variada gama de juguetes que no sólo ofrezcan diversión, sino que fomenten y estimulen al máximo la creatividad en todos los niveles, siendo esta la principal razón en su línea de negocio.

México se ha convertido en el tercer mercado más importante para Crayola a nivel mundial, después de Estados Unidos y Canadá, con un 98% de conocimiento de la marca, y se espera que, al término de la década, suba al segundo lugar por sus niveles de facturación. Crayola Toys es una línea de juguetes diseñados para explotar la imaginación y creatividad de los niños por medio de diferentes herramientas que permite vivir una experiencia divertida generando una fuerte sensación de orgullo, por medio del desarrollo de habilidades en los niños. Los productos de esta plataforma hacen “clic” con el concepto de marca, siguen siendo relacionados con conceptos de: creatividad, color, imaginación, pero enfocados para un público diferente, los juguetes no sólo son para niños pequeños, sino también para jóvenes y teens.

La línea cuenta con varios juguetes diseñados exclusivamente para el mercado mexicano, con novedosas aportaciones como: Aerografiti, para crear arte urbano con efectos en spray, Marker Maker con el cual pueden crear e inventar sus propios colores para sus plumones y Jelly Stickers, con el cual podrán hacer sus figuras personalizadas de gel para decorar ventanas, espejos y otras superficies. También existen los denominados “Creations”, juguetes pensados para las niñas, enfocados en el diseño de joyería, elaboración de moda textil y decoración de uñas.

Actualmente, los productos Crayola se venden en más de 80 países, y cuentan con fábricas exclusivas en Canadá y México. Se empacan en 12 diferentes idiomas: inglés, francés, japonés, holandés, alemán, italiano, español, portugués, danés, finlandés, sueco y noruego.

Adicional a esto, Crayola ha desarrollado desde 2014 una estrategia digital a través de una novedosa aplicación denominada “Crayola juego pack”, ganando en el año 2015 un premio Effie y que al día de hoy cuenta con un aproximado de 700 mil descargas. La app gratuita que lleva los juguetes de la marca al mundo virtual, permite escanear la pintura creada y la recrea en realidad aumentada de manera automática. Este programa se puede descargar en sistemas iOS y Android.

En México se encuentran disponibles en supermercados, tiendas de prestigio y jugueterías.

Más información en: http://www.crayola.com.mx/

aerografiti-dark-side-crayola

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s