KOBLENZ LANZA SUS NUEVOS SUPRESORES DE PICOS

KOBLENZ LANZA SUS NUEVOS SUPRESORES DE PICOS, ESTACIONES DE CARGA CON USB Y SU LÍNEA MÁS COMPLETA DE REGULADORES 

Koblenz México, empresa con más de 57 años de experiencia en control de energía, presentó hoy en el hotel Presidente Intercontinental sus nuevos Supresores de picos, Estaciones de Carga con USB y su línea de Reguladores de energía con una solución para cada necesidad, así como productos ajustados y diseñados para las condiciones de México  ya sea para el hogar u oficina.

La mayoría de los hogares mexicanos sufre de las incómodas consecuencias de las variaciones de voltaje en el flujo de energía eléctrica, muchos de los aparatos eléctricos cuentan con circuitos y microprocesadores (chips) que son muy sensibles a estas variaciones, afectando el rendimiento del equipo electrónico de forma instantánea o al paso del tiempo pudiendo ocasionar daños irreversibles.

Koblenz ofrece una amplia gama de soluciones como los Supresores de picos que nos ayudan a tener multicontactos con puertos de carga de USB con protección de picos como el SS-550 USB con 5 contactos aterrizados, 2 puertos de USB y protección de 550 joules; el SS-2100 USB con 8 contactos aterrizados, 2 puertos USB, protección de 2100 joules.

Otras soluciones son los modelos SS-1100 USB estación de carga que se conecta directo a la pared que ofrece protección de 1100 joules, 7 contactos NEMA 5-15R, 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc una carga rápida, además de tener todo en una sola solución y la estación de carga DPS-1100 USB para escritorio con protección de 1100 joules, 3 contactos NEMA 5-15R y 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc, evitando las incomodidades de estar agachándose a buscar los contactos. Todos los equipos tienen una garantía de 1 año.

Koblenz cuenta con una red de 160 promotores directos a nivel nacional, siendo su participación pieza clave para el desarrollo de la categoría. Contamos con demostraciones en pisos de venta capacitación, exhibición correcta en tiendas y promoción de producto, comentó Alejandro Terrazas, Brand manager de energía de Koblenz México, así mismo Koblenz cuenta con más de 150 centros de servicio a nivel nacional con presencia en las principales ciudades del país, así como un número sin costo en caso de requerir un servicio o asistencia personal (01-800-849-4711, puntualizó.

foto-uso-con-tablet-ss-1100-usb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s