TIMEX ‘RELOJES CON CAUSA’.

Ciudad de México a 8 de Noviembre de 2016.

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería,Sears y Sanborns, presentan la campaña “Relojes con causa” en apoyo y promoción de la donación de órganos en México, ante más de 100 invitados destacados y medios de comunicación.

 Alejandro Castillo, Director General de Grupo Timex México, comentó: “Nos sentimos muy contentos de sumarnos a esta noble causa de la mano con Sears, Sanborns y la Fundación Trasplante y Vida I.A.P., al otorgar nuevas oportunidades a personas que realmente lo necesitan. Para la campaña hemos designado 10,000 unidades.”

 Timex, donará $100.00 pesos por cada reloj vendido de la familia “Weekender” y “Fairfield” a la Fundación Trasplante y Vida I.A.P., con la finalidad de seguir promoviendo una cultura de donación y generar conciencia social sobre la importancia que esta acción altruista conlleva. Por su parte, Patricio Slim Domit, Director General de Sears y Sanborns, destacó: “Pocas son las ocasiones en que las personas y las empresas pueden unir esfuerzos y aportar su granito de arena a causas que requieren verdaderos actos de amor y altruismo.

Queremos dejar huella de que podemos unir esfuerzos y generar conciencia social que motive la donación de órganos y tejidos para personas que en verdad lo requieren.

En México la cultura de la donación de órganos y tejidos ha aumentado en los últimos años gracias a las intensas campañas de organismos gubernamentales, empresas e incluso de organizaciones de la sociedad civil. María Carolina Silva Oseguera, Presidenta de la Fundación Trasplante y Vida IAP, dijo: “La donación de órganos parece una difícil decisión, pero es tan sencilla como hablarlo con todos los integrantes de la familia, de manera clara y precisa, para que sepan que se quiere donar uno o algunos órganos, y que la familia esté dispuesta a respetar esa decisión.

Otorgar una oportunidad de vida es un acto puro de amor y solidaridad. Juan Gabriel Corvera Caraza quien recibió un trasplante de hígado, y Maximiliano García, trasplantado de extremidades superiores, que nos acompañan el día de hoy, son un caso vivo de ello.”

 A este importante acontecimiento asistieron personalidades de la Fundación Trasplante y Vida; del Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra); testimonios de personas que han recibido algún órgano; directivos de Sears, Sanborns y Grupo Carso; las Embajadoras: Andrea Ibarra, Cantante, y Claudia Cervantes, Actriz; más de 20 blogueros destacados; y personal de Timex.

 4 modelos de Relojes con causa

La colección de Relojes con causa es la más reciente tendencia en cuanto a relojes se refiere. Con una variedad de estilos y correas personalizables, Timex busca consentir a sus usuarios otorgándoles un toque de exclusividad. La firma apuesta en esta ocasión por desarrollar piezas para lucir estilos casuales, desenfadados o muy sofisticados, es decir, modelos que pueden combinar con todo tipo de looks.

 Haciendo referencia a la herencia de Timex, los relojes de la familia “Weekender” y “Fairfield” son la adición perfecta para cualquier outfit para esta temporada invernal, ya sea para reflejar un estilo neutral u otro único y con mucha clase. Disponibles en cuatro estilos divertidos, coloridos e irrepetibles, cada diseño contará con una correa que el usuario podrá personalizar con sus iniciales al momento de adquirirlo. Adquiéralos para usted o para regalar, viene en cuatro colores de correa: beige, rojo, café y negro.

 foto-timex-reloj-con-causa-correa-rojaTodos los relojes de la familia “Weekender” y “Fairfield” de Timex están disponibles en las tiendas Sanborns y Sears de toda la República Mexicana y a través de la página Web timex.com.mx. Precio: $795.00 pesos cada uno.

 Redes Sociales de Timex:

·         Facebook (facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex)

·         Instagram (@timex)

·         Twitter (@timex).

·         Tienda en línea en México: https://timex.com.mx/

 

foto-timex-reloj-con-causa-correa-negra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s